Selfie del día 😁📷

in #spanish6 years ago

22a094ab-4ef8-4c2e-be1b-f962f4ec0e58.jpeg


Hoy estaba en casa y me sentía como "bonita" y dije: Bueno voy a tomarme una foto porque me siento como feliz. Y bueno jejeje si ven la foto pues si me veo feliz... felizmente engripada jejejejeje. Buenas noches steemians. 😘😘😘


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

may, Perdón Por mi atrevimiento, Pero tenes unos ojitos Muy lindos..🤔🤔

jejejejeje muchas gracias cariño! Saludos.

La gripe para mi es una tortura...¡Jajaja! Esos son los días en que no quiero que nadie me vea, por todo lo que implica. Pero que más va a hacer uno...jejeje! Salir con gripe o sin gripe a progresar y trabajar por nuestras cosas.

Que te mejores pronto para que nos sigas entreteniendo y enseñando con tus publicaciones.

Uy si a mi la gripe cuando me ataca pues me manda a la. cama por días. Pero ya la estoy sacando de mi organismo jejeje. Muchas gracias por tus buenos deseos cariño 😘😘😘

Hoy me sentía como "bonita"

Me parece que no debería ser sólo hoy, ¡eres muy bonita! Saludos

😶😶😶😶 que penita jejejeje, muchas gracias cariño ❤️😘😘😘😘

Faltó graciosa

jejejejeje 😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78