Selfie Daily Challenge | Reto selfie diaria #3

in #spanish6 years ago

image

Con mi selfie de hoy, me gustaría compartir que he estado planeando un sorteo via instagram el cual muy muy pronto les diré, por lo pronto me encuentro en los preparativos y todo lo respectivo para llevarlo a cabo.

Disculpen que la imagen salió de lado.

La foto fue capturada con un Samsung J5 Pro.


REGLAS:

1.- Publica 1 selfie diaria
2.- Nomina a 1 usuario al día
3.- Usa el Tag #selfiedaily
4.- Dale Reesteem a este post para que llegue a mas personas.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

Sort:  

Eh, ¿salio torcida? Nooooo chica, en lo absoluto, de hecho si evitamos que la imagen se cargue no se nota.

Jajajajajajaja se giró pero por esta misma app jajajaja no por mi culpa.

bellos ojos (L)

Muchas gracias 😘😘

Que hermosos ojos.. DIOS!! jaja saluos amiga.!

Jejeje gracias cariño, saludos 😘😘

Me encantaría participar!

Puedes hacerlo bella.

ya ganaste :D, saludos estaré pendiente de de tu concurso via instagram cariño

Si va cariño, saludos 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42