Se aproxima mi cumpleaños ☝️❤️🎂

in #spanish6 years ago

dcc22f59-20df-4a29-87a9-69c3a728ede2.jpeg


Aquí pues felizmente les dejo una selfie muy tranquila, trabajando en casa para que sepan que estoy bien y aliviandome de mis malestares. Saludos y feliz miércoles para todos. Besitos virtuales steemians. 😘😘


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

¡Excelente! Felicitaciones por tu mejoría. ¡A cuidarse ahora más! Ah, por cierto, a propósito de Cumpleaños...Mañana 26 de mayo, será mi cumpleaños. Es gratificante saber que continúas disfrutando las maravillas de la vida.

Me gusta tu cabello y tus ojos. <3

gracias cariño 😘😘😘❤️

Que linda te ves, que bueno que te estas recuperando ^-^

muchas gracias bella muack

mis mejores deseos para que te recuperes 100% para tu cumpleaños

muchas cariño cariño =D

Arriba tu salud guapa, que mejores pronto @mayvil para que estés al 100% tu dia de cumple.

Yeiiii gracias amore, si vale espero que para mi cumple que el 31 de este mes estar al 100% para al menos disfrutarlo.

Que fino que ya estes mejor, cuando es tu cumple? nos hiciste trampa y no lo dijiste

si vale esa gripe me agarro como un mes y pico. Mi cumple es el 31 de Mayo bella. =)

Uhhh estabas enferma?? :( Espero estes bien. Saludos May

Si de una gripe, lo que pasa es que a mi la gripe me tumba por completo y bueh dure como 1 mes con esa gripe que quería irse pero a la vez no y bueh. Saludos bella ya ando mucho mejor aunque con una flema resagada por ahí.

uhhh espero te mejores por completo, de eso hay que cuidarse mucho o empeora. Saludos!

¿Que fecha es mamita? para estar pendiente.

El 31 de Mayo amore! =D

Pues felíz cumpleaños (por adelantado) jejeje ya entré a Steemit gracias a tus tutoriales en Youtube!!! Bueno, seguiré informando!!!! EJjej abrazo!!

Hola! Te sigo en tu canal de youtube! se que tienes tiempo en esta plataforma y quisiera preguntarte algo que no encuentro la respuesta en ningún lado. Un amigo tiene una semana en steemit, y ayer debía recibir elpago por su primer post. Eran 0,09. Se que con todos los % y esa cuestion, el pago que iba a terminar recibiendo era chiquitito. Pero no recibió nada. El dinero se desapareció y así sin más. Sabes algo de esto?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30