SALIR DEL MAL LLAMADO CLOSET Y SER LIBERAL?

in #spanish7 years ago


Fuente

Hoy quiero expresar algo que pienso y que quizás puede que muchos me apoyen

Me he dado cuenta a lo largo de mi vida (bueno desde los 18 años para acá, es decir hace unos 9 años), que la comunidad LGBT o LGBTQ ha crecido enormemente y muchísimo mas aquí en mi país (Venezuela).

No es de asombrarse, ya estamos en una época donde cada quien puede andar libremente y hacer de su vida un pañuelo si así le parece, pero me he dado cuenta que últimamente las personas que salen del "closet" que deciden afrontar ante otras personas su verdadera sexualidad o gusto hacia otras personas ya es una cosa como que muuuy común y mal vista ante las personas heterosexuales.

Ahora viene el ¿porque?

Aja, he conocido personas que piensan que decir sus gustos en la sexualidad les permite hacer y deshacer en la vida, dejando mal parado a los demás que quizás somos mas responsables en cuanto a nuestros actos.

no esta mal afrontar que eres homosexual, no es malo, no es pecado, no es erróneo, ni nada negativo, pero algo que no entiendo es porque muchos creen que por ser homosexual eso es ser un alocado, liberal sin futuro...

Una cosa es que te guste una persona de tu mismo sexo y otra que no tengas aspiraciones en esta vida...

veo que muchos hablan de nosotros como si fuéramos lo peor de lo peor solo por esas personas que no se ven a lo largo de la vida, que no piensan mas allá del hoy.


Fuente

¿A que quiero llegar con esto?

Bueno solo quiero aconsejar a las personas a que por favor tengan prioridades, planteate las cosas, mírate en un espejo y piensa "que quiero ser en unos años, donde me miro en el futuro, que quiero hacer con mi vida"

  • ten metas
  • ten responsabilidad
  • ten prioridades
  • se respetuoso
  • se educado
    y para de contar.

Paremos este rumor de que todos los homosexuales somo de lo peor, no señores no todos hacemos de nuestra vida un chiquero, muchos somos estudiados, profesionales, personas con proyectos importantes, padres o madres, no somos personas de drogas o fiestas a diario, no somos irrespetuosos.

En esta vida hay tiempo para todo:

  • fiestas
  • nuevos amores
  • nuevas oportunidades

Aprende a amar y déjate amar, aprende a respetar y seras respetado.


Fuente

Por aquí les dejare el link de un vídeo que hice en referencia las personas que les cuesta admitir que son homosexuales, es un vídeo tipo "Expectativas Vs Realidad" y al final les dejo un consejo de muy buen corazón.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

youtube
facebook
twitter
instagram

Este es mi consejo del día, espero que les haya gustado.

MayVil.png

Sort:  

Si, la sociedad y sus malos hábitos de etiquetar a las personas por todo, nada tiene que ver una cosa con otra. Maravilloso post.

es así! gracias bella.

El respeto es sagrado! Es lo más importante.
Uno de los lemas más acertados sería el de: Vive y deja vivir.

Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

así mismo es cariño, leamonos pesh =D

Genial! Gracias por compartir esto con nosotros. La verdad que acá en Venezuela ha crecido mucho la comunidad gay. Sin embargo, los apoyo mucho porque tengo MUCHISIMOS amigos que lo son. Y su felicidad, me hace feliz. Un abrazo!

así mismo es cariño, somos muchos y lo importante es respetar y ser respetados seamos como seamos =D (ademas que aceptarse así mismo en un comienzo no es nada fácil)

Thanks For Share.

you´re welcome my friend

Dicen -no en vano- que los derechos de las demás personas comienzan donde terminan los de uno -con su respectivo viceversa- de allí pues, la necesidad de ser empáticos, tolerantes, de aceptar a las personas por lo que nos ofrecen precisamente como personas (no por lo material), y aprender a convivir en la diversidad, con comunicación, respeto, civilmente. El valor de las personas subyace en lo que son y como son con sus semejantes. Saludos...

muy bien dicho compañero. Saludos

Excelente post, claramente la orientación sexual que se tenga no determina los valores, metas y aspiraciones que se tengan en la vida, aunque ya la homosexualidad no es tan juzgada como en el pasado, aun siguen esos prejuicios por personas que fueron criados en culturas cerradas, la cual es bastante dañino, ojalá y eso acabe pronto porque cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no le afecte a los demás. Tolerancia, solidaridad y respeto es lo esencial para ser mejores seres humanos.

asi mismo es cariño! Saludos

Me gustó mucho este relato! A prender fuego los clósets!
Te empecé a seguir para leerte.

Gracias amore 😘😘😘🏳️‍🌈

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48