Sabor Venezolano

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amores.

Hoy les traigo una de mis partes favoritas de publicar, es el poder traer fotos de comidas muy locales. Y bueno espero que lo vean temprano y no les despierte el hambre de madrugada jejejeje

Pasta, Caraotas, Carne Mechada y plátano frito.

image

Chorizo sofrito, queso rayado y Arepa frita.

image

Espero que les haya gustado y me digan en los comentarios si han probado algunos de los platos que les mostré. Que le agregarían o cambiarían.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Viva Venezuela y viva su comida la arepa , caraotas, son lo mejor.

Que viva hoy, mañana y siempre bella!

Arriba venezuela

Ernesto a chavez

Arriiiibaaaaa =D

Excelente post, tambien soy venezolana y me encanta la comida criolla... Arriba VENEZUELA

Estem.... Jajajaja demasiado criollo

jajajajajajajaja =D

Mejor que nos de hambre ahorita y no en la madrugada, comer todo eso de madrugada sería una bomba para uno....¡Jejejeje!

uff de pana que si, pobre estomago jajajaja, yo como esto de madrugada y me despierta una acidez nada normal.

Cual es tu secreto para no engordar y mantenerte siempre bella...;-)

No tengo ninguno amor, los kilos vienen pero con la situación país se me van jejejjeje.

No se como estará, pero tiene una pinta......mmmm

Ambas comidas estaban muy sabrosas =D

deliciosa comida

Muy buena de verdad que si, Saludos.

genial viva Venezuela

Que Vivaaaa =)

Me encantan esas comidas suculentas y venezolanas saludos

Vamos a comer juntos entonces =)

Ok tu invitas jajaja, saludos

jajajajaja vamos pesh =D

Nada como despertarse en la madrugada y comer un recalentado de la cena y que salgan esos platos.

Uffff ricooooo jajajajaja

Que rico ese plato amiga, DTB y muchos buenos provechos más.

Gracias baby y amén! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68