Recuerdos que te hacen feliz.

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians.

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los recuerdos mas bellos que tengo antes de que una de mis hermanas se fuera del país en Marzo.

Un día salimos en familia y yo había pasado por una tienda y vi unos bellos zarcillos de acero, su diseño era con un árbol de jade, cuando los vi automáticamente pensé en mi hermana Elayne. No quise comprarlos ese día no se porqué pero fue algo hermoso y al verlos pensé: "Estos zarcillos van con Elayne". Me fui y bueno pasaron los días.

A la semana siguiente mi hermana concreta la fecha en la que se iba del país y comienzan esos sentimientos a revolverse, no podía dejar de llorar porque es un sentimiento que te invade y lo juntas con la situación país y por más optimista que seas, al momento es difícil sonreír por emoción.

Unos días antes mi hermana Elayne dice para salir a pasear en familia y compartir los últimos días aquí en el país, fuimos al mismo centro comercial (El recreo) y estábamos sentadas en unas mesas hablando y descansando, mi mamá y yo queríamos ir a un baño, de camino al baño pasamos por la tienda y quería ver si aun estaban esos hermosos zarcillos para mostrárselos a mi mamá, en efecto aún estaban ahí, a mi mamá también le encantaron y le cuento mis planes y lo que me dijo fue: "hija si tu se los quieres regalar, hágalo".

Esas fueron las palabras mágicas jejejeje saque mi cartera, los pedí y la vendedora de verdad que fue super amable y agradable. Fuimos al baño y de regreso yo tenía la bolsa con el obsequio escondido por la espalda, nos sentamos en la mesa nuevamente y le digo a mi hermana: "Oye Elayne me puedes decir que dice eso allá atrás de ti que no leo bien", cuando ella voltea para ver, no ve nada jejejeje y cuando regresa su mirada a la mesa ve la bolsa y bueno creo que las imágenes que les dejaré a continuación hablan por si solas.

20180203_135516.jpg

20180203_135504.jpg

20180203_135509.jpg

20180203_135511.jpg

De verdad me siento super feliz porque amo su regalo, se que le van a durar y los llevara con ella a donde quiera que vaya. Amo a mi familia y por más distantes que estemos, el tiempo y el trabajo duro nos volverá a unir tarde o temprano. Feliz tarde mis amores y gracias por leerme.

fusion de fucsia con morado.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Awwww se me entro una basurita al ojo , recordar es vivir
saludos

Pues si bella, de verdad que si. Saludos.

Buena suerte para tu hermana y para ti. Mi hija esta en Rosario, Argentina. Lleva 2 años por allá pero ya esta sufriendo la crisis económica por esos lados. Salu2.

Uff lejitos, suerte para su hija vale y espero que tengan pronta unión en familia. Saludos.

Que bello recuerdo May.

Gracias bella.

Tiempo sin leer uno de tu s post chama!!
son momentos realmente duros pero siempre hay que ver el lado positivo de todo, las cosas van a mejorar pero hay que seguir luchando un abrazo chama!!

que así sea amiga, esto debe mejorar si o si. Mente positiva. Saluditos.

Que triste amiga, cada día también recuerdo a mis sobrinos que tuvieron que irse. Que bueno que pudiste darle ese lindo obsequio, estoy segura que ella cada vez que los ve te recuerda con mucho amor.

Si vale las despedidas de verdad que son demasiado duras, pero gracias a Dios que la tecnología existe y hace mas llevadera la cosa. Saludos bella.

Bello gesto de hermana

Gracias señor Julian.

La familia, ese tesoro. Mira, es que así hubiese sido un caramelo, el gesto es lo más bonito.

Así es amiga! Saludos.

Que lindo regalo y recuerdo awwww.

si vale de verdad es un recuerdo muy bonito.

Bello momento. Es bueno que hayas podido darle aquello que sentías que ella se llevara de tu parte, Me identifiqué mucho porque mi hermana se fue del país en septiembre, muy lejos. Así que bueno, esperando en Dios el momento en que las familias puedan volver a unirse. Un abrazo @mayvil

ufff que triste vale, amen para que esa petición se cumpla muy pronto vale. Saludos bella.

Amén amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71