¿Reaccionando al Trap? - Video

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos steemians.

image

Hoy me gustaría compartir con ustedes un video en el que estaba experimentando con un segundo canal hace algunos meses, quizás algunos se han topado con este video jamás lo había hecho público por aquí.

Espero que les guste y no me odien por los comentarios que hago al respecto ya que quizás a Shakira no se le da muy bien eso del cantar Trap, la amo y me encanta desde sus inicios pero hay ciertos estilos musicales que no son de agrado.

Si gustan se pueden suscribir a ese segundo canal secundario, y bueno espero sus comentarios.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Mi querida Mayvil, shaquira se adaptó a la manera de hablar del pueltoriqueño q cambia las R’s por las L’s
Recuerda que el reggaetón el rap y trap nacen en Puerto Rico y N Y
Saludos de mi palte jajaja🤗

Jajajajajaja saludos vamos a paltila pesh 😙😙

Me encantó

De verdad bella? Ese es mi canal secundario 😙😙

El argumento de los gustos es entendible. Pero prefiero escuchar rap del viejo antes que escuchar este nuevo genero, me parece indefendible...

De pana que si, a mi la verdad no me gusta para nada lo que es el Trap.

Hola @mayvil, me encanta shakira pero en esa canción que va no es su estilo no le queda y la palabra palte jaja muy mal. Saludos! te doy mi voto y te sigo.

Jajajajaja de verdad que si, pero bueno esperemos que siga a como iba antes aunque la de perro fiel si me agrada mas por ser otro género.

auque no estoy muy enterada de esto, te felicito por la informacion

A su orden jejejeje.

Jajaja buen post me dio risa lo de "palte" siempre los que cantan este tipo de géneros bien sea reggaeton o trap tienden a pronunciar las palabras que llevan R con la letra L, a mi personalmente no me gustan estos generos sin ofender cada quien tiene sus gustos y eso lo respeto, tienes razon cuando dices que esta canción no tiene mucha lírica de verdad que no encaja con el estilo de Shakira se ha convertido lamentablemente muy comercial :( me gustaba mas la shakira de antes, muchas gracias por compartir. Saludos!

Verdad, no se esta canción no representa en nada a lo que es Shakira definitivamente, además que no dice casi nada. 🙈🙈

Asi como cuando te quedas WUUUUUUT que carajos le paso a shakira? es molesto ver como los buenos cantantes se dejan llevar por "la moda" afffs que molesto :@ peeero bueno que se le hace tristemente asi es ese mundo... Muy buen post y buen video un saludito ma mol!!! :3

Tal cual jejejejeje. Gracias amores 😙😙

me gusta mucho shakira @mayvil, pero este nuevo genero el trap no me gusta pero entre gustos y colores....

Verdad que no se le da muy bien el trap? O quizás edta canción no le favorece. Saludos cariño 😙 gracias por comentar.

Hola @mayvil,me gusta tu vídeo y tienes toda la razón.Tampoco me gusta esta canción de Shakira.Espero hacer grandes canciones en el futuro como antes ,porque ella es una de mis cantantes favoritas.Gracias por compartir el video.
Un saludo,guapa!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38