You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Si nos amamos porque no nos comunicamos mejor?, o ¿será que ya no nos amamos?

in #spanish6 years ago

Al principio quedo como Shockeada pero luego entendió el porque lo decía, hasta el sol de hoy pues ha sido muy importante para nosotras, ya que no es solo mi pareja, es mi mejor amiga, es esa persona con la que me encantaría llegar a viejitas tomadas de la mano, ya este año cumplimos 6 años de relación y la verdad es que somos como la una para la otra, somos complemento de muchas maneras y eso es algo que no logramos conseguir fácilmente.

Sort:  

Que éxito, te felicito, pues percibo que existe una buena comunicación entre ustedes, son resilientes y sus necesidades pueden ser cubiertas, y cada día pueden crecer como pareja al estar pendientes de evolucionar en situaciones diferentes. Las invito a ver mi próximo post y me comentan su experiencia. Y recuerden la vida es corta y una sola, así que rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y asegúrate de disfrutar cada día de ella como si fuese el último día de tu vida. Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65776.88
ETH 2666.85
USDT 1.00
SBD 2.87