You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias de una chica lesbiana #2

in #spanish7 years ago (edited)

me disculpas lo que voy a decir @miguel12 pero jamás dije que he abusado del sexo, más bien intentaba comprender cuales realmente eran mis gustos, ya luego intenté relaciones sexuales con el chico que fue mi novio y no me gustó, la verdad explicarte como me sentía esta como fuera de lugar, pero la verdad es que tienes una forma de pensar hacia la homosexualidad MUY errada.

Sort:  

no hablo de esta vida. Lo podrias ver con alguien que maneje vidas pasadas, pero tiene que ser muy bueno porque se necesita mucha energia, ya que esta terapia es de fotos, no aparecen escenas completas. Ya he hablado con regresionista y piensa lo mismo, pero como siempre no quieren meterse en broncas.

nada es suerte, todo tiene una razon de ser en esta vida, causa efecto. Lo que vivimos en esta vida es solo por nuestros propios actos, no por actos de otros ni la loteria de la genetica.

mas que errada la forma que lo escribe diría o me lleva a pensar que reprime algo...pero bueno...creo que lo importante es lo que te hace sentir bien...y esta buenísimo decirlo abiertamente...

esa es la parte perversa de la ideologia de genero. Si tu naciste gay ( como me corrigieron ) y no quieres cambiar es tu libre albedrio. Pero existen personas que ni siquiera son y los quieren volver, diciendo es de closet. Unos tienen tendencias ligeramente y les dicen que es normal y los pasan al otro lado. Y eso que no he hablado de la larva vampiro, que es otra perversidad para los que estimulan la ideologia de genero

ciertamente @matuca o quizás es que no sabe explicar con claridad lo que piensa peeeroooo bueh. Cada cabeza es un mundo. Gracias bello.

cuidate mucho, el proceso no es estatico, sigue.

Y Bartolomé dijo: “¿Cuál es el castigo del homosexual?”

Y Yeshu le contestó: “El juicio del homosexual y del hombre con el que el homosexual tenga trato sexual, es el mismo que el del blasfemo.”

“Cuando el tiempo es terminado en la esfera, los receptores de Yaldabaoth vienen por su alma y él con sus cuarenta y nueve demonios lo castigan durante once años.”

“Más adelante lo llevan a los ríos de fuego e hirvientes mares de alquitrán que están llenos de demonios con cara de cerdos. Ellos los devoran y los castigan en los ríos de fuego por otros once años.”

“Más adelante los llevan a las tinieblas exteriores hasta el día del juicio final cuando la gran tiniebla sea juzgada; y entonces ellos serán disueltos y destruidos.”

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49