You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARA NUEVOS Y NO TANTO EN STEEMIT: Trastorno de estrés Post-Introduceyourself

in #spanish7 years ago

Ciertamente Mich, yo en lo particular tengo algo, y es que siempre se me ocurren cosas y si no las guardo o las plasmo en algún lado se me va la idea, por ende subo de 2 a 4 post al día, pero es por mi forma de ser, siempre trato que los post sean de buen gusto a la vista y que no sean muy largos para no aburrirles, pero mi consejo es: si ud es ocurrente y cada 30min tiene cosas nuevas, señor/a agarre un blog de notas y plasmelo, y al día siguiente lo acomoda y lo sube, así no se le van sus ideas y le da chance de acomodar lo que había escrito, también intente de aprender y de conocer, eso ayuda mucho, yo que se los digo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92