You are viewing a single comment's thread from:

RE: Almuerzo en Teherán - Original de Maiquel Torcatt

in #spanish7 years ago

debe ser genial estar en otros países desconocidos, así tipo turista. me gustó mucho tu relato y me imaginé todo como si estaba ahí con ustedes jajajaja. La pregunta es.... si no hablaban la lengua de allá como hicieron??

Sort:  

Y mas genial aun es ir como viajero y no como turista! En mi caso mi trabajo como fotoperiodista me llevo a recorrer mundo durante un buen tiempo.
En esos sitios el traductor es imprescindible, en ingles te puedes entender con mucha gente, pero la mayoría no lo habla, pronto compartiré mas experiencias y fotos de esas latitudes. Saludos!

wow que genial de pana que si

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45