You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando prioridades // UN DÍA A LA VEZ II

in #spanish6 years ago

Uff yo caigo siempre en esta parte y me afecta demasiado:

Si tenemos una entrada de dinero y lo gastamos en otra cosa, estamos postergando nuestro objetivo y este pierde prioridad e importancia, dejándonos un sentimiento de fracaso por no lograr lo que queremos.

Me encanta leerte porque de ti siempre aprendo algo en mi ser, es como un momento de paz y armonía que no sé como explicar.
Sort:  

Gracias mi bella, sabes que siempre escribo desde mi propio aprendizaje. A mi también me pasa o me pasaba que me desviaba de mi prioridades, sin embargo cuando te determinas, los resultados son diferentes. Un besote para ti.

muy bien tu comentario ya que muchas veces nos desbiamos de nuestro objetivo y aunque tengamos muchos obstaculos buscamos la facilidad sin importar a las personas que afectamos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51