You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 tips para disfrutar la playa

in #spanish7 years ago

Excelentes consejos.

Bueno me han pasado varias cosas:

  • Me quemo un agua mala
  • Un cangrejo me corto en el dedo indice de la mano
  • Una vez en Falcón una ola me saco el aire en plena orilla (estaba en un colchón inflable)
  • Me he cortado con corales y con las piedras
  • Una vez fuimos un cayo de Falcón y paso un madre Yate y nos volcó la pobre lancha.

Hay mas pero si sigo bueno jajajajaja.

Sort:  

jajajaja que loco, pero todo eso es porque te la debes pasar inventado en la playa, que chimbo lo de la lancha, como hicieron para voltearla luego?

jajajja la gran mayoria me paso de pequeña.

y con lo de la lancha varios lancheros nos ayudaron a subir a sus lanchas y la que se volco la llevaron poco a poco ya que era de esas de madera y la voltiaron luego de un buen rato pero hubo que quitarle hasta el motor por eso peso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41