You are viewing a single comment's thread from:

RE: @cervantes ¿Has escuchado sobre las brujas?? o la frase "ven mañana por sal".

in #spanish7 years ago

Sape gato jajajaja, nawara yo mas nunca regreso para allá si me hibiese pasado eso.

A mi me han contado panas que en charallave, hoyo de la puerta y esos lugares así si se sienten las brujas en los techos de las casas y que en ciertas fechas duermen con la ropa interior al revés ya que segun las brujas consumen a la gente desde el ombligo y cuando no pueden solo marcan con demasiados chupones en la barriga cerca de sus ombligos.

Pero sape gato jajajaja.

Sort:  

De qué vuelan vuelan mi pana, de verdad la comparto porque es tremenda historia y siempre me causo intriga!!! De por sí nunca me gusto el llano muchas cosas raras pasan por esas tierras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54