You are viewing a single comment's thread from:

RE: [VOTOS VOTOS VOTOS] Se pusieron a valer los billeticos de Monopolio

in #spanish7 years ago

esta es la información que uno tanto espera, como es el tema del voto, yo cuando empece nawara no tenia ni idea de como funcionaba pero tampoco daba votos a lo loco ya que un amigo me dijo que eso se iba gastando al dia, y bueno solo comento lo que me gusta y le doy voto, ahora si es un buen articulo como este que me aporta algo positivo pues le doy voto, comento y aporto con un resteem. Te felicito amiga, no todos hablan como se debe del tema y a ti te quedo como anillo al dedo! Y por su participación se ganó un chocolate =D (ahí perdí mi cédula jajajaja)

Sort:  

Jajajajaja una amiga dice que en google todo se encuentra, si la tiraste muy lejos ya sabes ... Me alegra que te sea útil, a veces la gente se enrolla, y si entiendes el voto lo demás es cortar y coser. Muackata bella...

jajajajaja ciertamente amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56