You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué es importante conectarse realmente con los Usuarios en Steemit?

in #spanish7 years ago

Tienes mucha razón en lo que dices, yo llevo poco la verdad no he cumplido ni el mes por acá, pero me he topado con varias cosas que primero se me hacen incomodas y segundo pues no entiendo el porque hacen eso, gracias por confirmarme que esos mensajes que nos dejan en las wallet son SPAM, yo me preguntaba hace días...¿ajá pero para que es esto pues? y bueno tu me acabas de aclarar esas duda, yo hoy cree un post porque de verdad sigo sin entender algunas cosas y no se quien me pueda ayudar respondiendo (sin que lo hagan groseramente), yo entre a esta plataforma y uno de los post que siempre me han llamado la atención y digo ¡debo leerlo pero YA! es con los tuyos porque llaman mi atención y la temática siempre es agradable.

Ojala esto vaya mejorando y no lo vean como ganar dinero sino como para compartir también porque muchos no nos leen solo dejan comentarios como para decir ¡yo estuve ahí, sígueme! y naaah.

Sort:  

Wow, muchas gracias por el comentario y ya veras que con el tiempo tus posts mejoraran. @mayvil ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50