Quieres mejorar tu servidor de Discord con BOTS?

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.


Fuente

El día de hoy estuve dándole muchísimas vueltas a las cosas, como bien saben yo tengo un servidor en Discord el cual ya tiene un aproximado de 420 o 490 miembros (si mal no recuerdo), pero quería agregarles algunas cosas para mejorarlo.

Me tope con algunas cosas de la comunidad de @mosqueteros y me gusto mucho el hecho de que ellos para promocionar un post pues obligan a que apoyar algún post del chat, comentándole y luego diciendo de quien era el post, así es como ellos dejan promocionar post y la verdad que me gusto mucho la idea.

Quería algo similar para mi servidor pero no como que idéntico, quiero como incentivar a mis suscriptores a que se apoyen ya que son bastantes y bueno eso hace una comunidad grande apoyarse, darse a conocer y expandirse en la comunidad.

Pregunte en varios grupos, me dijeron que eso es con los susodichos BOTS, cosa que yo desconozco totalmente, me encanta ese de "Botitas" que tienen @mosqueteros pero supongo que es propio jejejeje.


Fuente

Algunos amigos me dijeron que buscara en Internet que eso debe de existir y pum aquí es donde salio la magia y la ilusión a flote, solo escribí en Google: "Bots para discord" y listo jejejejee información requerida encontrada a la perfección.

Me tope con este tremendo video que me ayudo y obviamente se los voy a compartir para que ustedes también se enteren y al igual que yo aprendamos un poco mas acerca de los bots para discord y enchulemos nuestros servidores para una mejor interacción.

Espero que les guste y bueno no olviden unirse a mi comunidad o mi servidor de Discord que vengo con cosas nuevas próximamente.

UNETE A MI SERVIDOR DE DISCORD

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Ya lo voy a ver, sé que en algún momento me tocará hacer un canal de Discord para un proyecto que tengo. Y hace tiempo me estaba preguntando esto de los bots de Discord.

Muchas gracias por compartir esta información @mayvil!

Si vale es bueno tenerlo, yo con la información que les pasé pude mejorar un poco mi servidor y darle un toque mas yo jejejeje.

Nos vemos en discord ¡muacks!

alla nos vemos bella. 😚😚

Agradecido con tu canal de discord

A su orden amigo, pronto estare ayudandoles por directo allá con audio para que me hagan sus preguntas.

Estas como yo... detras de botitas.... me parecio excelente el bot. Buen post, te sigo para estar pendiente de tus proximos posts.

si vale es que ese bot esta demasiado brutal 😁😁😁 ojala se comparta jejejeje. Saludos cariño y muchas gracias por el apoyo. 😘😘😘

Ese deberiamos poderlo poner en todos los grupos de facebook para que la gente no solo ponga su post sino que interactue con los demás... Si en algun momento ubico inf. sobre el bot te lo hago saber.

Si va cariño, muchas gracias.

Excelente post amiga! felicitaciones espero y te pases por mi blog

Hola muchas gracias cariño, si mañana chequeo y te sigo cariño. Saludos.

Me uniré a tu canal, exito!

A su orden amiga, por allá la esperamos.

Ya te he seguido en tu servidor de discord, botitas es lo mejor de los mosqueteros y es una idea genial de verdad, ojala lo puedas colocar tambien.
¨Saludos y un gran abrazo May

Gracias bella, ojala que si vale 😘😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79