Quedar ciego por flash

in #spanish6 years ago

d25f87ed-3dee-4ec9-8792-93c5b061c1fa.jpeg


¿Nunca les ha pasado que se toman una foto con flash y quedan ciego por unos cuantos segundos?

A mi me pasa mucho, también cuando hago un video que tengo que ver mucho la cámara con la luz, me quedo literal ciega por unos cuantos minutos. Por eso a veces cuando hago videos miro hacia otros lados para descansar un poco la vista, porque pobre mi jajajaja. Quedare ciega antes de los 40 años.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

Sort:  

jajaaja! me ha pasado...
literalmente ciega!

Si es una locura y una sensación muy desagradable.

Muy cierto y es mas fuerte cuando te tomas la foto de noche xD

siiii de verdad que es más fuerte.

¡Hola May Vil! Soy nueva en steemit. Gracias a tu canal de you tube conocí esta página maravillosa. Quisiera formar parte de tu servidor de discord y quisiera saber cómo y así solicitar ayuda de tu parte, soy Venezolana igual que tú. Te invito a que veas mis primeros post

Nunca me ha pasado la verdad, creo que lo más parecido que me pasó es cuando veo por mucho tiempo el sol, ahí si he quedado ciego por un rato jajajaja

Con esos hermosos ojos no creo que te pase nada malo

Recuerdo que eso me pasó cuando estaba probando tomarme fotos para poner una foto de perfil en mi cuenta de Steemit. Es súper incómodo, y más si uno está bajo presión por el tiempo, porque uno quiere ser muy espontáneo para poner una buena cara pero la molestia de la luz lo dificulta todo.

Queda uno como los gatos cuando los alumbra un carro en la calle de noche....¡Jajajajaja! Debe haber una forma de que eso no nos afecte tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55