¿Qué tan difícil es ir a las playas en Venezuela? - Video

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

image

Hoy les traigo un nuevo video. Aquí les cuento como fue mi experiencia yendo a las playas del Estado Vargas (Venezuela).

De verdad espero que les guste muxho este video. Recuerden suscribirse al canal y activar la 🔔 para que sepan cuando hay nuevo video. Deja tu like y asi tambien me ayudarías.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

hola un saludo desde Barquisimeto.
Al ver el titulo de del post dije: necesito saber como hizo para grabar!! :D
aquí donde vivo está la situación igualita, mucha gente "fea"(que le gusta lo ajeno), por eso de broma salgo al trabajo y los Domingos a la iglesia.

holaaaa, creo que la única forma es tener personas que te cuiden mientras grabas o que tengas una cámara muy pequeña que pase desapercibida.

tienes mi voto y te sigo, saludos!

Muchas gracias cariño! Saludos.

Hola buen post muy buen video saludoss!

Hola cariño, muchas gracias.

Hola saludos desde caracas, me encanto tu video, y te estoy conociendo de tu video tutorial en youtube, soy un noob en esto de steemit te darás cuenta si entras a mi blog porque hice todo lo contrario a lo que tu planteaste en el video jaja, solo queria saber si me puedes dar un consejo, ahora mismo no se que postear pero lo que se me ha venido a la mente es hacer post de tutoriales de diseño gráfico, en este caso en photoshop soy muy profesional en eso y queria saber si puedo ganar un baneo o algo por ese tipo de temas, ¿que me recomiendas?

Hola cariño, saludos, Bueno te puedo recomendar que para que tu contenido sea visto y recibas apoyo, pues mas allá de crear una imagen con frases, agrega texto de información en cada publicación ya que si solo subes un titulo muy largo y el contenido es 1 imagen no es muy atractivo. De igual manera ve a la comunidad @mayvileros que allá podemos darte mas consejos.

hola sincero soy nuevo y bueno porfa pasa por mi steemi oíste y bueno ayúdame porfa

Holaaaaa cariño, saludos.

Muy buen vídeo y me gustaría mucho ir a esas playas, saludos.

muchas gracias cariño, saludos.

Que peligro yo tampoco hubiera sacado el teléfono.

De pana que no, que lala que uno ande así por todos lados.

Las Playas De Venezuela Son las mejores y las mas Hermosa, Amo A Venezuela Y Seguirá siendo La Mejor Aunque este pasando por malos momentos, Estoy Empezando En steemit Siganme

Asi es cariño, que tus palabras vayan adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18