Post votados por @mayvil 14/07/2018 y 15/07/2018

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians.

logo mayvileros dos.jpg

Para apoyarles no hace falta que usen ninguna etiqueta en específico, puedo tomar sus post aleatoriamente o tomarlos desde mi servidor de Discord en cual se los dejare al final de este post en la sección de las redes sociales.

La intención no es competir con ninguna comunidad y mucho menos hacer comparaciones, solo es para que hacerles saber que si les estoy apoyando de alguna manera y no se sientan solos, también impulsar a todos los nuevos usuarios que están llegando por mis videos de Youtube.

Listado de post votados para el día 14/07/2018 y 15/07/2018:

Nombre de los PostUsuarios
Concurso Sing it semana 2 - Emborrachame de Amor@mayneth
"Arreglando el entuerto"@leticiapereira
Tengo ganas de ti@freddy88
Un Día De Diversión@miguelale
Galantine of Chicken@mecarlo
Mis dibujos: Haku Deidara@danblack
Sin Internet es difícil continuar@yonilkar
Jhosjho- El Contenido del vaso y el animo@jhoshua
Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Guarenas - Caracas, Estado Miranda. Venezuela ✈✈✈@henderov10
BRAZO GITANO-QUE DELICIA!!@betzy
Mi primera prueba de video para subir a las redes sociales@lorey-bero
#7daypositivitychallenge. Día 5. Agradecida con mi mamá / Grateful to my mom.@paos
Galletas de chocolate@angelasalazar

Espero que con este listado puedan ir diariamente conociendo un poco el contenido de los nuevos y viejos usuarios en la plataforma y así también poder apoyarse entre ustedes.

También me gustaría que revisaran esta petición de SP como donación:

https://steemit.com/spanish/@mayvil/delegar-sp-con-steemconnect-y-que-beneficio-obtienes

Sin más nada que agregar gracias por el apoyo que les puedan brindar. Saludos a todos.

divisor lgbt.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Felicitaciones a todos los seleccionados.

Gracias por el apoyo, se que todos los Minnow/Dust juntos podemos crear a una gran Ballena/Leyend.

A ti cariño por crear buen contenido! Saludos.

Gracias hermanita, por la guía en el steem-world y por apoyar a todos los nuevos

a su orden hermanito 😘😘😘

hola @mayvil soy nuevo en steemit y no se como unirme en un grupo en discord me puedes ayudar?

Hola Busca en mi post donde están las redes sociales. Selecciona el logo de una cara morada como de robot. Eso te llama a Discord. Te unes a mi comunidad y allá te paso el Listado de comunidades.

Gracias por el apoyo..!!!!

Días sin verte bella!!

Holaaaaa! Como está usted?

En salud, muy bien...lo demás como todos ..bregando!
Me alegra tu respuesta...ese holaaa escarranchado, espontaneo y profundo,me llego!! Un beso preciosa!

jajajajaja así andamos todos amore, trabajando duro como siempre. No se pierda por ahí vale.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54