¿Porqué tanta ausencia? (video)

in #spanish6 years ago

image

Hola amigos steemians, hoy quiero compartir con todos ustedes mi video de la semana, aquí les explico un poco el porqué de mi ausencia por las redes sociales y principalmente en mi canal de youtube.

Quise realizar éste video, ya que algunos seguidores me han escrito que porqué no he subido más videos, que si dejaré Youtube o algo por el estilo.

Espero que les guste.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Tocó diciembre vegetariano.

Mamasita ;)

jejeje holaaaa

Hay nena ojala que todo mejore ,es una pena que venezuela se haya puesto tan complicado .al menos volviste mu@

si vale, espero que pronto salgamos de esta porque de verdad que la situación esta difícil. saludos cariño @glosarlo

@mayvil siento mucho lo que estás pasando pero lamentablemente ese es nuestro día a día, hoy caminé muchísimo tratando de conseguir carne y nada de nada y el internet fatal, y no solo CANTV, en casa de mis padres el internet es a través de INTER y más son los días que no tienen el servicio que los que sí, fuerza y pa' lante mi niña...

si vale las cosas estan pero super difíciles, ojalá la comida nunca nos falte a ninguno. Y bueno amiga tenemos que tener fuerzas para seguir luchando. saludos 😘

Lo siento mucho amiga todo en la vida pasa siempre hacia delante..

si vale, pero bueno hay que seguir

Animo!! te sigo :)

Gracias 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99