Minestrone de la Suegra ❤

in #spanish6 years ago

Comida de Dioses.


Hola queridos lectores, y amantes de la cocina, la verdad es que hoy vengo a compartir con ustedes algunas vivencias en cuanto a la comida de mi suegra.

La verdad es que he tenido suerte con la familia de mi novia, sobretodo con mi suegra, Dios mío esa mujer cocina muy rico.

Justamente un día me encontraba en su casa y ella estaba cocinando (muchas horas después), mi novia @hegaby me dice para cenar, y era nada más y nada menos que *minestrone*.

Particularmente yo solo he comido *minestrone* de mi **mamá** y le quedan espectaculares, pero luego de las manos de mi mamá, a la segunda persona que le comería la comida con los ojos cerrados es nada más y nada menos que a mi suegra.


Aquí les comparto las fotos:

image

image

image


¿Ustedes han comido Minestrone? - ¿Tienen una suegra que les cocine rico?


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays


Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Oye que buena suegra tienes, es unos de mis platos favoritos, es otro nivel jaja saludos, y saludos a tu suegra se ve riquisimo

demasiado rico, le daré tus saludos ☺👐 @wushubar

Si a las dos preguntas he comido minestrone y mi suegra también cocina rico, lo que mas me gusta de ella son las cachapas, realmente divinas.

que genial, yo de mi suegra amo todos los granos y ensaladas, de verdad que les quedan espec

Nada mejor que una cachapa con queso guayanes @breili

la mejor cena o desayuno del mundo mundial

Riquísimo!!! Ya de verlo me agarró un hambre de locos. Y yo tengo un pollo espectacular en el horno, pero hace un rato escuché un ruido....Se me rompió la pyrex!!!!!! Tengo el horno lleno de vidrios y salsa y me muero de hambre!

@etsyseller gracias a Dios vive en Argentina y no aqui, porque si aqui se te llena un pollo de vidrios, lloras como por un mes, jejee, me rio pero es muy cierto. jejejejeje

Tengo muchas ganas de comerlo igual! Está en la heladera ahora jajaj

mieeeerrrr, que peligro amiga. Ojala puedas limpiar rapido eso y logres comer también. Saludos @etsyseller

Se ve muy bueno ese plato!

Muchas gracias

Y lo estaba. Saludos

¡¡¡Se ve MUNDIAL!!! Cuando me invitan? :D

hay que planearlo jejeje pero asi como se ve sabe. Muy rico de verdad.

Mi abuela hace un minestrone que no tiene comparación. se ve muy rico el de tu suegra. saludos!!

Es que de verdad es un plato muy rico y no todos saben hacerlo. Saludoa car

Ah pero así si provoca visitar a la suegra más seguido, eso se ve demasiado bueno.

verdad que sí?

Confirmo esa información jajaja, le queda riquísimo a mi madre.

Demasiado jejejeje. 😘😘

Muy buen post! también tengo una suegra que cocina muy sabroso, aunque desde que cocino ella ya no quiere cocinar jaja me dejo la cocina a mi!

jajajaja debes cocinar muy rico entonces ☺☺

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11