Mi primer Meetup Gaming - Caracas/ Venezuela (1era Parte)

in #spanish7 years ago (edited)

20171111_161108[1].jpg

divisores45.png

Como bien saben, algunos estamos en esta plataforma interactuando día tras día con varios usuarios, dándonos a conocer, realizando amistades.

He compartido con varios amigos de la plataforma y el pasado sábado 11 de Noviembre, nuestro compañero @gabox organizó un Meetup muy diferente a lo acostumbrado, ya que normalmente los meetup los hacen para dar a conocer la plataforma, explicar paso por paso en que consiste y dar un breve reseña de como iniciaron en Steemit, y ya luego pues se comparte.

En esta oportunidad también fue así, pero el "compartir" iba un poco mas allá, ya que íbamos a poder compartir a través de los videojuegos, sí videojuegos.

Todo de verdad que estuvo muy amigable, compartimos muchísimo, por un lado algunos jugaban muy profesionalmente, y por otro solo intentábamos pasar el momento entre risas, y gritos jejeje (gritos por las veces que perdíamos).

divisores45.png

Estuvo super entretenido, también rompió todas mis expectativas y lo disfrute muchísimo, recordé una gran parte de mi infancia con algunos juegos, había juegos de carros y obviamente aquí me divertí demasiado, ya que el amigo @gusvzla tenia el control 1 y pues estábamos jugando @amanardis, @hegaby, @gusvzla y yo y bueeeno, jejejeje comenzó a ver las opciones del juego y se dio cuenta que se podía colocar en modo batalla, lo malo fue que no pudimos darnos como quien dice "batalla" por el tiempo jejejeje pero espero que muy pronto se repita.

divisores45.png

El evento "culminó" a las 4pm, y seguido de eso nos esperaba otro gran compartir entre los mismos steemians que se eso se lo cuento mas adelante.

cafe.png

Muchas gracias a los organizadores del evento. @gabox, @breili y @skinnzero68

cafe.png

Algunos de los participantes en el Meetup - Gaming fueron:

@hegaby
@rosmy
@yaniria1
@michelcamacaro
@gusvzla
@amanardis
@joseacabrerav
@maiqueltorcatt
@gabrielafranco
@adamsays
@theferro
@risckylu

cafe.png

Aquí les dejo algunas imágenes del compartir:

20171111_143107.jpg

20171111_115210[1].jpg

20171111_115045.jpg

20171111_124810.jpg

20171111_123258.jpg

20171111_140444.jpg

20171111_133901.jpg

20171111_140013.jpg

20171111_140028.jpg

20171111_161108.jpg

cafe.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente día de verdad mi amor, de los videojuegos me llevo de recuerdo el juego de carreras y su pista toda confusa jajajaja.

ese juego estuvo demasiado bueno!

La pasamos genial @mayvil, al fin te pude conocer, de verdad que disfrutamos muchísimo, somos unos desadaptados jajajja. Besos bella. lindas fotos y saludame a @hegaby.

si vale hasta que al fin nos conocimos en persona, de verdad la pasamos super fino (con nuestras locuras unidas jajaja). Le mando tus saludos =) @yaniria1

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Uff sí! Ese juego en modo batalla estaba muy bueno, sobre todo tú dejando las bombas por todo el mapa, espero poder volver a jugarlo.

jajajaja estaba muy genial y no recuerdo como se llama ese juego.

Jajjajajajaj se nota que se divirtieron sin mi, la próxima no me lo pelo jajajajaj. Saludos mi bella

si vale y eso que falta la segunda parte del cuento.

me lo perdi!!!

si valeee, estuvo muy bueno.

¡¡¡ ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU ACHIU !!! ¡¡¡Jajaja!!! Esa princesa si que sabe estornudar!

jajajajajajaja siii vale, nunca entendí porque ese personaje estornudaba para lanzar golpes jajajajaja

Era gripe lo que le lanzaba jajaja

jajajajajjaaj

me encantaron tus fotos tomaste bastantes, saludos nos vemos pronto

y faltaron algunas jejejeje. Saludos guapa.

Como siempre bella, un rato genial contigo, ademas me encanto conocer a @hegaby es un amor de niña, miles de besos y perdona la tardanza pero los roba cables y mi compu conspiraron esta semana!!!

tranquilo cariño, como dicen por ahí... tarde pero seguro!!

Buenas tardes @mayvil
Genial el evento de @gabox
Gracias por compartir algunas fotos.

buenas tardes @don.quijote a su orden, espero que le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28