Mi peor whopper doble con queso y tocineta 🍔🍟

in #spanish7 years ago

Hola queridos steemians.

image

El día de ayer salí con mi pareja @hegaby a hacer algunas diligencias y como siempre no puede faltar ese momento en el que el hambre hace de las suyas, entonces ya que nos encontrábamos en el centro comercial millenium ubicado en los dos caminos (Caracas - Venezuela) pues le dije a ver si comiamos Mc Donald (ya que llevo tiempo con ese antojo de los nuggets) pero me dijo que no, que vayamos a Burger King y obviamente mis ojos brillaron y le dije de inmediato que si.

En burger king yo siempre pido para comer una whopper doble con queso y tocineta porque la verdad es una delicia en tu paladar, no hay palabras para describir su sabor.

Bueno subimos al burger king que el local se hace llamar "Burger Bar", al momento no le presté mucha atención porque se ve muy lindo el local, muy aseado y buen aspecto. Proceso a pedir ambos combos, con un adicional de dos papas fritas grandes.

image

Nos sentamos y nos tomamos algunas fotos pars nuestra colección mientras esperábamos el pedido, bueno señores ahí dicen que son los mejores en cuanto a whopper doble, pero no, es un fraude y les voy a explicar el porqué...

image

image

image

La hamburguesa si se veía muy buena, pero primero no me cobraron las papas y tuve que hacer nuevamente otra compra para acompañar mi hamburguesa, dicha whopper tenía la carne termino medio (a mi me gusta bien cocida), no le sentí el sabor de la tocineta por ningun lado, lo que más sentía era un sabor a harina de trigo (la del pan), en burger king por ley tienen algo que puedes recargar tu bebida (refill), pero como compramos té lipton no pudimos hacer el refill de nuestras bebidas, le pregunté al chico que porque no podemos y nos dice "solo está disponible para quiénes compran sus combos con pepsi o seven up".

image

Pero bueno no quedó de otra que intentar disfrutar nuestra comida, y llega el momento triste que es cuando ya todo se está terminando (ojalá fuesen más grandes jejejeje).

image

Y así finalizó mi post, espero que les haya gustado y ya saben (no coman allá jejejeje) aparte que creo que es mucho más caro de lo normal, el total de los dos combos más las papas fritas fue casi 1 millón de bolívares, que con el valor del SBD son 1$ pero bueno quizás no todos los venezolanos podemos costearnos este tipo de antojos.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

Sort:  

You got a 0.36% upvote from @upme requested by: @mayvil.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Gracias cariño. Saludos

Últimamente ami aquí ya las cosas no son lo que parecen jaja. La última vez que comí hamburguesas fue en un sitio en las Mercedes que se llama Kprichos, y son Grandes, Buenas y a un Buen precio, jajaja, tienen que ir en una próxima salida jajajaja. Saludos ami.

Si de pana, oye buen dato, ya le dire a @hegaby para ir.

Yo amaba burger king pero me cambie para araxi ironicamente la hamburguesa esta más barata y es de mejor calidad =) ... Aunque el combo bebe de burguer king de la microhambuerguesa en 49 no esta mal para un snack. jejej

Si vale, y que es eso de araxi? No lo conozco 😁

Que chimbo y tan cara que son esas hamburguesas.

Si de pana quede como frustrada jajajaja porque no cumplió mis necesidades jajaja

Hola! te cuento que nunca me han gustado! no son mis favoritas! gracias por compartir!

En serio? De nada guapa

Gracias por el tips, no los visitare jeje, es un momento muy desagradable que no te guste una comida en un restaurante y que no te guste, da pena decirle mira le falta tal cosa, y a mí también me gustan las carnes bien cocidas.
Saludos

Verdad que si? Una lastima la verdad.

como han cambiado las cosas, ese lugar cuando se inauguró @rosmy y yo fuimos y la HAMBURGUESA era tan JODIDAMENTE ESPECTACULAR que yo no me la comi completa.

Imagínate tu, ya ahora es pura fachada porque la hamburguesa de pana que no la dio.

Es una lastima... Yo fui al de Valencia no hace mucho y no estaba así de maluco, y hasta refill de Te había. Duele cuando pierdes el dinero en una hamburguesa :(

Coye entonces es ahí en el Millenium que se le aplican a las personas.

imagino que la negativa del refill del té lipton es por sus altos costos , debemos aplaudir que burguer king es una de las pocas franquicias que se niegan a morir alla en venezuela, saludos chicas excelente post, tienen aqui un nuevo seguidor

Si bueno al igual que Mc Donalds, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64