Mi 2do cumpleaños en Steemit 🎉🎁🥈

in #spanish5 years ago

Hola mis amores.

4vc387rw2d.jpg

Hoy es un día muy especial para mí porque estoy cumpliendo 2 años de haberme unido a esta grandiosa plataforma. En verdad si no es porque recibo el mensaje de @steemitboard de que estoy de cumpleaños pues no me acuerdo, pero es que como ando en modo pulpo trabajando en muchas cosas en verdad hay cosas que se me pasan, pero en verdad hoy les voy a decir muchas cosas que quizás no las he dicho o ustedes no la han leído de mí.

rgsu6pcuey.jpg

Yo soy fiel creyente de esta plataforma, es decir, le tengo una fe tan grande pero tan grande que la verdad es que no veo el día en el que diga "dejaré steemit", esta plataforma se ha convertido en mi segunda familia, es una cosa de locos, aquí me he dado a conocer como creadora de contenido, administradora de una hermosa comunidad la cual es @mayvileros (que por cierto hace una semana también cumplió su primer añito) y también pues he experimentado cosas que jamás pensé que se me darían tan bien porque es crear relatos LGBT que por cierto amo hacerlo y también mostrarles diferentes comidas que se hacen en casa o simplemente expresarme ante ustedes con cada cosita que siento así como en estos momentos.

ac58lvgpa9.jpg

Ustedes han sido un motor para mí, tanto así que día tras día sigo trayendo personas a esta plataforma mediante mis videos en YouTube, he dado a conocer con más de 600 personas la comunidad de @cervantes y siempre recomiendo las casas de cambio que para mi son las más confiables y son @cryptoespacio, @anytrades y @orinoco. Pero en sí creo que he traído a esta plataforma a más de 1000 personas con mis videos, unos se quedan, otros se van porque no logran comprenderla, pero me sorprende lo mucho que ha crecido Steemit aquí en Venezuela, es una cosa tan impresionante que a veces no me explico.

Así que bueno STEEM ON y a crear contenido se ha dicho mis amores. Gracias a los que me leen a diario, gracias a las comunidades aliadas, las que me apoyan con mis escritos y los emprendedores que van naciendo poco a poco. Como les he comentado, en mí siempre que se pueda encontrarán una persona de apoyo, de impulso que les ayude en todo este proceso y salgamos todos juntos adelante.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Felicidades por tu constancia en esta red social, que le dio la bienvenida a la innovación y gran autores como tu.

gracias baby, de verdad que hay que tener mucho amor para continuar y bueno aquí estamos cada vez más activos

Posted using Partiko Android

Felicidades, hermosa!. Dios siga bendiciendo tu camino en esta plataforma y en tu vida y te permita seguir apoyando tan solidariamente a tanta gente con tu bella y generosa comunidad. Un abrazo grandote de vuelta y muchos exitos para ti! @mayvil @mayvileros

@orinoco

¡Saludos @mayvil! El equipo de @orinoco está agradecido por la confianza y el cariño que nos brinda. Felicidades por esos 2 años en la plataforma, esperamos sean muchos más. Un abrazo amiga.

¡Mi mas sincera felicitación! Bien merecido tienes haber cumplido con un peldaño mas en esta plataforma. ¡Celebro tu perseverancia y solidaridad! :)

muchas gracias preciosa y que sigan viniendo cosas buenas para seguir brindando apoyo. Saludos y feliz inicio de semana.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49