PARTICIPA EN ESTE POST Y GANA 5 SBD - #MAYVILRESPONDE

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians!

El día de hoy quiero realizar una dinámica con todos ustedes y espero su participación.

¿De que trata?

Bueno, les dejare esta imagen la cual representa un nuevo vídeo para mi canal de Youtube...

textures-colors-background-1920x1080-wallpaper-568052.png

¿Porqué?

Bueno porque veo que en el vídeo que realice donde respondía varias preguntas, a muchas personas les agrado la idea, y muchos de aquí de Steemit se pusieron a la orden para participar.

¿Qué deben hacer?

  • Suscribirte a mi canal de YouTube.
  • Realiza mas de 2 preguntas.
  • UPVOTE
  • RESTEEM (opcional)

Mientras mas preguntas realices, mas oportunidades de ganar tendras.

¿Qué ganas con esto?

Quienes tengan mayor aporte en esta dinámica le regalare 5 SBD

117aqua_blue.png

SEPARADOR-1.png

¿Podrías de verdad no dejar a un lado este concurso suscribirte al canal?

De verdad muchas personas quizás no lo saben pero suscribirse a los canales de Youtube ayuda muchísimo ya que nos anima a querer continuar y llevarles mejores vídeos cada vez mas.

SEPARADOR-1.png

Espero sus preguntas, y les responderé a través de un vídeo

SEPARADOR-1.png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

SEPARADOR-1.png

bannersteem.png

Sort:  

Hola May, aquí tengo algunas preguntas que tal vez te ayuden un poco:

  1. ¿Qué te impulso a ser YouTube?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de YouTube?
  3. ¿Cuál es el video que más has disfrutado grabar?
  4. ¿Cómo llegaste a saber que se podía trabajar por internet?
  5. ¿Qué te impulsa a seguir trabajando en internet? Es decir, ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
  6. ¿Qué crees que piensan tus familiares y amigos de ti?
  7. ¿Cuáles son tus gustos musicales?
  8. Película y serie favorita
  9. ¿actualmente estás viendo alguna serie? ¿Cuál?
  10. La más importante de todas ¿ves Game Of Thrones? Jajaja
  11. Comida y chucherías favoritas
  12. Deporte y equipo favorito
  13. ¿Qué es lo más disfrutas hacer?
  14. ¿Cómo te ves en un futuro?
  15. ¿Con que animal te identificas y por qué?
  16. ¿Cómo sería tu día perfecto? ¿Qué tiene que pasar o que harías para que lo fuera? (para mí el día que se vaya maduro jajaja)
  17. Desde tu punto de vista ¿Cómo solucionas la situación en Venezuela?
  18. Si fueras presidente por un día ¿Qué harías?
  19. Si tuvieras un día donde se te permite hacer lo que quieras ¿Qué harías?

Bueno creo que me inspire mucho, pero ahí tienes como para 4 vídeos jajaja

wow excelente participación amigo! buenas preguntas =)

Exitos en todo lo que emprendas tienes mi apoyo amiga

viajarias de visita argentina?

que bello muchas gracias. 😚😚

Hola May, ya me he suscrito a tu canal, por cierto, una vez más te deseo mucho éxito, Mi pregunta en esta oportunidad si me puedes ayudar es... ¿Tienes alguna hora en específico en la cual publicar para conseguir mayor cantidad de votos?..
Espero tu respuesta, estaré pendiente de que subas un nuevo vídeo. Saludos :)

muy buena pregunta amiga jejejejeje y hasta me reí un poco, te la respondo con el vídeo.

Excelente... ¡A participar!
¿Qué prefieres playa o montaña?

muchas gracias amor!

excelente dinamica, suerte!.... Que es lo que mas te gusta hacer?

muchísimas gracias, excelente pregunta!

Yo estoy participando entonces desde antes de que nacieras :P
¿Cales son tus metas en el próximo año con tu canal?

Un beso y mucha mierda (así se dice en teatro para desear el bien)

jajajajaja que loco ese dicho pero gracias Mich 😃

jejeje hay que pensar bien esa respuesta porque son tantas cosas que bueh.

suerte a los participantes y suerte con tu canal, ya me suscribi

muchas gracias amigo!

Hola May, estas son mis preguntas. ¿Porque decidiste ser YouTuber? ¿Que es lo que te gusta más de Steemit? ¿Cual es tu red social favorita? ¿Cual es tu color favorito? ¿Cual es tu película favorita? ¿Como te ves en 10 años?, saludos.

muchas gracias por participar, buenas preguntas que estare respondiendo en el video. saludos amigo.

Muy divertido tu canal jeje yo tengo un canal de animales con casi mil seguidores pero lo tengo abandonado. ¿Si te volvieras muy famosa siendo youtuber te irías de Venezuela ?

ah que genial y porque lo tienes abandonado?

Muy muy buena tu pregunta de verdad gracias por pensar en eso.

Exitos que tenga muchos y arriba Venezuela

muchas gracias cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02