La suerte de las feas las bonitas la desean...

in #spanish7 years ago

Dichos de la vida...

image

Desde hace mucho tiempo me he topado con esta frase de *"La suerte de las feas las bonitas la desean"*, ya que al parecer es como un especie de mito o karma no lo sé jajaja.

Pero hoy quiero que hablemos un poco al respecto, ya que no creo que se trate de "suerte", creo que es cuestion de actitud, ya que si eres una persona que no tiene una personalidad definida y todo es un copia y pega de las personas que están a tu alrededor pues no deja mucho que desear. - ¿cierto o falso?


***He conocido personas que no es que sean muy agraciadas fisicamente, pero con la actitud han podido conquistar de una manera fenomenal.***


Por otro lado, también pienso que si la cuestión es suerte pues creo que la suerte es de ambos porque se conocieron mutuamente y sintieron cierta afinidad ¿no?

En mi caso, no soy una persona de llevarme tanto por el físico de una persona, sí es verdad he tenido parejas muy bonitas pero no es justamente su belleza lo que me encantaba, sino su manera de ser y como compaginabamos, cosa que no se logra con todo el mundo, ahora digo que quizás es suerte porque me llegaban con el paquete completo:

  • Inteligencia
  • Actitud
  • Diversión
  • Buen Fisico

Pero eso no ha sido siempre, he tenido parejas con sus defectos fisicos, una tenia una protesis de ojo, no se como se le dirá ¿protesis ocular? - no lo sé jejeje ustedes me corrijen como se le dice. Otras han sido gorditas, no eran ¡wow una belleza! pero para ese momento, a mi me encantaban por como eran, solo que luego bueeeno, cambiaron o demostraban realmente quienes eran y como dicen por ahí "chao noa a la canoa".


Actualmente corrí con la suerte de tener alguien muy especial a mi lado, que no me da solo amor, sino que me brinda una amistad verdadera, alguien en quien confiar plenamente, es una mujer encantadora y luchadora menor que yo pero bueno eso es otra cosa.

Como dice una canción que aún no han hecho pública *"Tuve suerte de tenerte" *


Ustedes que piensan al respecto: ¿Es suerte o es una virtud el poder coquetear con quién gustes?


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que buen post, yo también he tenido parejas que no son tan agradables a simple vista pero su forma de ser y de pensar eran increíbles. Un saludo desde México hermosa buenas noches 💕😊

que excelente, y es que lo importante es que te guste y te sientas feliz con la persona no importa si es muy bella o no nuy agraciada. Saludos cariño.

Eso es una gran virtud, como siempre digo, una persona puede ser fea pero no hay nada mas sexy que la inteligencia, yo soy toda una sapiosexual, por eso y muchas razones mas, es que estoy loquita de amor por mi gordito, llevamos 11 años juntos y lo admiro igual que hace todos esos años, con esto me refiero a que me encanta su intelecto, eso sumado a su actitud, personalidad y seguridad en si mismo, es la llave que abrió mi corazón.

que bellos, tener buenas conversaciones es lo mejor del mundo y más cuando uno va aprendiendo del otro. 11 años? que beeellos ❤😚

Es que ser bonito/a no lo es todo en la vida y justo por ahí va la frase mi amor, como los que tienen otras cualidades no se preocupan por ser bellos les resulta quizás todo más sencillo antes los ojos de quien si lo es, el mejor ejemplo de eso es la novela "Yo soy Betty, la fea".

Muy bueno ese ejemplo mi amor

Oye que bien amiga

considero que el fisico no lo es todo, pero si les ayuda considerablemente.

ayuda para coquetear pero no siempre jejeje. saludos.

Es así may, eso de pensar en el físico es de personas vacías. Aunque eso es lo primero que se ve cuando conoces a una persona, ya será la actitud la que determine si compaginan o no. Al final de todo, el cuerpo sucumbe ante el tiempo y queda la persona tal como es.

tal cual cariño.

¡Hola!

Me gustó mucho como lo escribiste, siento que es una forma muy clara de hablar de algo que es importantísimo: el valor de lo interior de las personas. Para mi el aspecto es atractivo, pero si no hay más nada detrás de eso, la persona deja de ser interesante. Es lindo saber que buscas cultivar relaciones con valor porque te interesa ese más allá. Y bueno, creo que la belleza es cuestión de actitud: si tienes una buena actitud, serás hermoso para las personas que importan.

¡Muchas gracias por compartir este articulo, me encantó!

-A.

que bueno que le gusto el tena, muchas gracias por comentar. Saludos

Es confianza en uno mismo que hace que cualquiera persona llegue lejos. Por ejemplo he conocido a los hombres menos agraciados sin embargo tienen a las mujeres mas guapas como parejas, porque lo que ofrecen es algo diferente. Con una buena actitud se puede llegar lejos, saludos guapa. @mayvil

Exactamente, es la actitud de la persona lo que marca la diferencia. Gracias por comentar guapa. feliz inicio de semana @anahilarski

Como siempre excelente publicación amiga.

gracias bello!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54