¿Jugar a tener contacto con el más allá?

in #spanish7 years ago

image

¿Crees que jugar a tener contacto con el más allá es bueno?

image

Hola steemians, espero que estén teniendo un lindo día, y hoy quiero tocar este tema que por lo visto está como muy sonado en las redes sociales, y esto de las actividades paranormales, el contacto con el más allá y todo este tema que es bien extraño y real al mismo tiempo.

Cuando estamos más pequeños, es decir, con menos edad, siempre llega esos momentos de inventar en grupo, bien sea en los recreos de la escuela, fiestas, reuniones familiares, salidas con amigos, etc.

Cuando tenía un aproximado de 12 años, digamos que con mis primos solíamos agruparnos en las reuniones de nuestra familia y jugar, pero hubo un tiempo en el que estábamos super enfriebrados con algo llamado "La monedita".

image

¿En que consiste ese "Juego"? - Buscabas dos monedas de medio, y presentabas al grupo con nombres y apellidos "ante el más allá", una vez hecho eso, comenzábamos a realizar preguntas, y para respuestas eran doble cara para un Si, doble sello para un No y cara y sello para un No se.

image

Una vez explicada la dinámica les cuento, nosotros siempre terminábamos preguntándole ique a "Merlin" y al principio siempre contestaba bien, no pasaba nada, pero luego un día estabamos en el edificio, afuera del apartamento y estábamos cerca del ascensor, hicimos preguntas y le decíamos que nos diera una señal, la primera fue que empezó a llover bastante, luego escampo, luego se nos fue la luz del pasillo donde estábamos y luego cayó un rayo despedazando una rama entera de un árbol en la residencia, queriamos salir del juego pero no nos dejaba porque para ellos uno debía pedir permiso para ir saliendo uno por uno, ya que dicen que si no se hace de esa manera, pues abstente a las consecuencias, ese día duramos como 3 horas esperando que nos dejara salir del juego, seguido de eso nadie se puede quedar con esas monedas había que lanzarlas bien lejos y eso hicimos. Creo que más nunca me quedaron ganas de jugar "la monedita".

image

Tengo muchas historias de cosas paranormales que me han sucedido y quisiera saber si les gustaría que les vaya contando una por una.

image

Si es así, dejamelo saber en los comentarios y de antemano muchas gracias por leerme.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola may! Creo que todos pasamos por esa etapa de nuestra infancia, siempre solía pasarnos algo y peor, siempre nos quedamos con la duda, será cierto todo?? Saludos me encanto tu anécdota.

yo la verdad si creo en todas esas cosas por las diferentes experiencias que he tenido y bueno me consta que de que vuelan vuelan jejeje. Gracias bella 😘

Ya somos dos. 😉 Saludos!

i have a contest to win 20 steems you guy might want to join.

Este tema es excelente! me encanta lo paranormal

entonces no te vayas a perder la segunda parte jejejeje

Seguro! estoy anotado jeje

De que vuelan vuelan... Como dicen por ahí, al diablo también se le dejó algo de poder, así que yo prefiero dejar quieto a quien está quieto y quedarme del lado de la luz jajajajaja con Papá Dios!!! Un abrazo!!!

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

También lo jugué, pero el final fue muy peligroso. Así mismo experimente con otro juego que consistía en abrir un libro por la mitad de sus hojas y colocar allí una tijera también abierta y amarrados ambos con una cinta roja, y del mismo modo, el final fue muy peligroso; y por otra parte, en varias oportunidades jugué la ouija, con situaciones parecidas a los dos primeros juegos, pero por más que nos pasaban cosas medio negativas, siempre repetíamos esos juegos.

jajajajajaja que locos son. Gracias a Dios que no les paso nada.

Nooo valeeee nada que ver con estas historias jajajaja me dan mucho miedo. xD

jajajajajaja en serio?

Si amiga, no me gustan estas cosas jajajaja

susto! to no jugaría eso ni loca

jajajajajaja y quieres leer otras de mis experiencias?

Que miedo mi amor, la curiosidad mato al gato, puede que exista y puede que no pero yo aplico mucho lo que dice el famoso chiste "Si existe se respeta" jajaja...

jajajajajaja que chorreada eres mi amor jajajajaja

jajajaja cuidado con esas cosas XD. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75