Hablemos de Gypsy - Netflix

in #spanish5 years ago

Hola Amigos Steemians.

Esta es una serie que tiene hasta los momentos 1 sola temporada, no sé si le sacaran una continuación, pero bueno hablemos un poco de ella y disculpen el spoiler para los que aun no la han visto.

Es una serie que me dejó como con un mal sabor en la boca jajajaja porque pensé que iba más por la parte amorosa LGBT, donde una terapeuta cognitivo-conductual (creo que es así) se obsesiona por la ex de uno de sus pacientes.

Bien, al principio todo iba muy bien porque por más que sea es la terapeuta del chico y le cuenta muchas cosas a nivel general, ella conoce a la chica hermosa que trabaja en el café sin saber que esta es la ex de la que el chico tanto habla.

Muy bien, todo perfecto, pero luego en serio ella parece sentirse atraída por dicha chica y así van pasando los capítulos, muchos secretos y actitudes extrañas, mucho estira y encoje hasta que llega el dichoso capítulo 7 OMG jajajaja ame ese episodio en serio.

Todo iba bien, pensé que en algún momento disolvería su matrimonio y seria sincera con la chica, pero todo se fue por otro rumbo de muchas mentiras y si les soy sincera, quedé picada con la serie jajajaja porque no entendí a que jugó la terapeuta con todo.


Tienen que ver como trata a sus pacientes, los consejos que les da y ya luego me dicen si la terapeuta es quien tiene un problema en la cabeza jajajajaja.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Me quieres hacer la competencia? jajajajaja

Jajajajaja no, para nada

Posted using Partiko Android

Me encantó esa serieeee!!! Quería una segunda temporada, pero fue cancelada =(

Naaaah que mal, porque la habrán cancelado??

Posted using Partiko Android

Dicen que no cubrió la expectativa de los crítico, a pesar de estar tremenda actriz.

Posted using Partiko Android

Naaaah que mal, la temporada si quedo como rara, pero esperaba que con la segunda pues aclararan varias cosas.

Posted using Partiko Android

La veré, se lee interesante =)

Luego me dices que tal te pareció.

Posted using Partiko Android

Hola la vi hace unas semanas, la verdad siento que la serie dejó cables sueltos por muchos lados. Me mantuvo alerta todo el rato para saber que pasaba con ella y su matrimonio, si la descubrían o que tipo de enfermedad tenía pero nunca lo aclaran. En algún momento sentí que algunas escenas eran como repetidas, no contaban mucho. Claramente lo atractivo de la serie es la relación competitiva que tienen Sedney y jean holloway por controlarse mutuamente.
Desde mi punto de vista , me parece que a Jean le gustaba tambieén Sam, y ella antes de estar casada era como Sedney hasta que renunció a su "libertad" por lo que al involucrarse sexualmente con sedney de alguna forma recuperaba a la jean del pasado y a la vez se unía a Sam. La verdad la forma de pensar de esta tipa Jean es muya rara, llegue a concluir todo esto por todas las cosas que se imaginaba sexualmente con su esposo, sam , sedney y ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29