Hablemos de Una Cuestión de Tiempo - Netflix

in #spanish5 years ago (edited)

Esta es una hermosa película que sin duda me dejo sin palabras, pensé que era solo la típica película de romance donde la chica se enamora de su chico ideal y al final todos son felices para siempre.

En sí es así jajajaja pero en el proceso de eso, te muestran que más allá del amor entre parejas hay otras cosas importantes:

El amor hacia tu familia: Es tan importante como el amor propio y el amor que puedas dar a otros, en esta película te enseñan que pase lo que pase la familia siempre esta por encima de todo.

No temer a los cambios: Esto es muy importante en la vida de cada ser humano, ya que muchas veces perdemos buenas cosas en la vida por el simple temor al futuro, aquí nos demuestran que el cambio es importante y más si nos hace dar ese gran paso para avanzar.

El amor: Cuando encontramos a esa persona especial, debemos aprender a amarla tal y como es, sin cambiar nada, ya que eso seria quitarle la esencia de lo que en su momento te encanto.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

Amé esta película y sin duda alguna la recomiendo ampliamente así estés soltero/a, de luto, en pareja o simplemente pasando por un mal momento.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Aun no la he visto, pero la tengo en mi lista. Y muchos de mis amigos me la han recomendado.

Te la recomiendo, en verdad es una película muy linda.

Posted using Partiko Android

Esta es muy entretenida aunque un poco loca no. Yo la vi hace un tiempo. Al protagonista no lo conozco muy bien pero me gustan las películas donde actúa Rachel Mc Adams.. así como la que se llama Votos de Amor (The Vow) donde actúa con ‎Channing T., es calidad también.

La de votos de amor es una de mis películas favoritas al igual que postdata Te amo.

Posted using Partiko Android


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Lo grabas videos tb o solamente blogs?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59