Gran error al hacer públicas tus fobias

in #spanish5 years ago

Hola amigos steemians, hoy vamos a hablar de las fobias y el porqué es un gran error hacerlas públicas.

Fuente

Como ya bien sabemos las redes sociales son una gran herramienta de trabajo, también podemos distraernos mediante horas, viendo videos o fotos, pero llega un punto en que el siempre te vas a topar con ese monstruo al que tanto le temes.

En mi caso me ha pasado que bueno han hecho video reaccionando a algo que le temo demasiado y de solo verlo me da piquiña en todo el cuerpo y es super horrible la sensación, también le tengo miedo a ciertos animales que obviamente no diré.

¿A cuántos les ha pasado que se tropiezan con ese tipo de cosas?

Por eso debemos tener sumo cuidado con las cosas que decimos, ya que no sabemos quien se encuentra del otro lado de la pantalla y no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, tampoco somos los seres más famosos como para que el mundo gire a nuestro entorno, por ello, evitemos dejar públicamente cuales son nuestras fobias, porque no sabemos si alguien quiere lastimarte y está buscando ese punto débil.

Fuente

En mi caso particular, evito lo más que puedo en decir cuales son esas debilidades ya que siempre hay un malintencionado que desea hacer de las suyas sin saber el daño que pueda ocasionar, sin embargo, una vez en las redes sociales se hizo muy viral el tema de reaccionar a ciertas cosas y la verdad en ese tiempo yo me tuve que alejar de Youtube hasta que esa tendencia pasara porque en verdad me afectaba demasiado.

Como siempre dicen nuestros familiares "Piensa mal y acertarás".

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Es verdad eso no hay que decir nuestros puntos débiles, porque sino la gente te puede atacar por ese lado, pienso igual que vos, mientras menos debilidades tengas mejor.

de verdad que si, yo hablo de mi pero esas cosas tan delicadas no las hago públicas por mi bien jejejejeje

Posted using Partiko Android

Recordé cuando se me ocurrió decirles a una sección de clases que le tenía terror a las cucarachas, al otro día un carricito encontró una y la lanzó, "como sin querer" nada más que para ver si era cierto, mi reacción debe haber sido muy fidedigna que se quedó paralizado viéndome, quizá pensó que tomaría represalias, pero nada de eso, tuve que asumirme fuerte y disimular, él no volvió a intentarlo, aunque después nos reímos mucho del incidente. Ahora solo lo sabe la blockchain. Saludos cordiales.

jajajajajaja que terror una vez me pasó algo similar pero les tengo es asco jejejeje

Posted using Partiko Android

Loading...

Oye, tan verídicas tus palabras. Desde que hice publica mi fobia por las pizzas, todos los días me traen a la puerta de la casa una pizza en su versión mas grande u.u! jajajaja ;)

Tienes mucha razón! No debemos dar las armas para que disparen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61