Ganemos dinero con Slidecoin

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos, hoy les tengo una propuesta diferente y aquí les dejaré los pasos de dicha propuesta.

27707263_1562384213869267_386053845_o.png

Hoy les vengo a proponer crear un grupo para que ganemos satoshis rápido, fácil y sencillo con la aplicación Slidecoin.

Lo primero que deben hacer es crearse una cuenta en la wallet de Coinbase:

Si no tienes la página, aquí te dejo el link: RESGISTRATE EN COINBASE AQUI

SLIDECOIN.png

Una vez que hayas creado tu monedero de Coinbase, vas a la Play Store y buscarás una app llamada Slidecoin y debes iniciar sesión con Gmail (tu correo de coinbase ya que los pagos serán enviados de una vez).

Descarga la app de Slidecoin aquí: SLIDECOIN

Cuando te pida código de Referencia pondrás el mio: may362

divisores45.png

En esta app vamos a poder ganar por desbloquear la pantalla de nuestro smartphone y por mandarnos mensajes de texto entre nosotros como grupo.

Cada sms te dará 0.00000001 satoshis, se pueden enviar 5 mensajes diarios a cada persona (obviamente se te descontará de tu saldo o paquetes de mensajes de texto), es decir, que si nos mandamos mensajes entre todos, todos vamos a generar ganancias porque tu me escribes y yo te respondo y así sucesivamente.

Los pagos se solicitan por coinbase, tendrán que darle al botón de Dashboard y verán un botón verde que dice "Request Payment" al darle ahí esperan como máximo 5 minutos y recibirán sus pagos a su monedero de Coinbase.

Capturas de pantalla hechas desde mi teléfono Samsung J5 Pro:

Screenshot_20180207-191942.png

Screenshot_20180207-191950.png

Mis Primeros pagos recibidos:

pagos.png

divisores45.png

Estarán activos varios grupos para su elección: WhatsApp, Telegram o WowApp, como sea de su agrado de igual manera la idea es podernos mandar mensajes de texto a cada quien.

Grupo de Telegram: AQUÍ

Grupo por WowApp: AQUÍ

Grupo por WhatsApp: AQUÍ

Al unirse a cualquiera de los 3 grupos digan cual es su usuario de Steemit para guardar sus números y avisen si ya tienen descargada la app para comenzar a intercambiar mensajes de texto (SMS).

divisores45.png

Recomendaciones:

Como son mensajes de texto, lo ideal sería que las personas del mismo país se unan ya que dudo que alguien mande mensajes de texto a números internacionales. Y eso es todo, mientras más personas seamos más ganancias vamos a obtener.

Ejemplo del grupo y método de ganancia:

Creamos un grupo donde debemos guardar el número telefónico de los participantes...

Yo le escribo a @yaniria1 - ella me responde los 5 mensajes del día.
Luego le escribo a @hegaby 5 mensajes y ella me los responde.
@yaniria1 y @hegaby se escriben 5 mensajes al día.

Y así con cada integrante hasta que todos nos hayamos mandado mensajes entre todos y lo repetimos diariamente.

divisores45.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

ok amiga mayvil, yo me anoto

avisame por cualquiera de los grupos y me pasas tu número para que podamos mandarnos mensajes a diario con esa app.

Hola May , el link del grupo waashapp no responde

en serio? que raro 😯

ya descargue slidecoins y me registre como tu referdo may, pero el link para el grupo WhatsApp no me responde

ah bueno slidecoin la borre porque me pago como 3 veces y me quedaron debiendo dos pagos mas. Por ahora si sigo con wowapp que si es buena buena.

Osea yo no puedo por no estar en el mismo país 😟

si puedes bella pero si hay alguien que este en tu mismo país y este en el grupo pues pueden enviarse mensajes, igual con esa app también ganan por desbloquear la pantalla de su telefono

Saludos. otra app muy interesante, aun estoy descargando wowapp (mi internet hoy esta super lento). Cuando el internet me lo permita me uno a los grupos. Ya hay apps que pagan por jugar, por leer, por chatear. espero que pronto tengamos una que nos pague por dormir jejejeje (si encuentro esa app les aviso ;) ). Gracias por compartir todas esas app tan interesantes y motivadora$$$

jejejejejeje a tu orden cariño 😗😗😗

Interesante propuesta May. Gracias por compartirnos este tipo de información.

De nads cariño, si se animan me avisan para que ganemos todos por grupo, mientras mas gente seamos mucho mejor, en mi grupo ya somos 4.

Excelente tutorial tengo que probarlo.

pruebalo y me avisas para que generemos ganancias en grupo.

De lujo @mayvil , y que otras criptomonendas estas minado o trabajando aparte de bitcoin y steem??

solo esas dos cariño, por ahora. 😗😗

Me encantan tus post muy bien elaborados y unicos me gusta esta informacion te apoyo voy a seguir los pasos que distes en este post gracias por la informacion suministrada exitos amiga

Oye quw genial que te guste mi contenido, saludos amiga y me avisas para hablarnos por ambas apps.

Interesantes las dos propuestas lanzadas hoy, en lo que tenga el chance me pongo en ello.
Gracias :)

Si va bella, me avisas y bueno saludos 😗

Que interesante @mayvil. Vamos a comenzar una interaccion y a ganar.

@sweetdreams mira esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45