FRACTURA DEL BOXEADOR - #STORYTIME

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos buenas tardes, hoy quiero compartir con todos mis lectores, una historia muy triste en mi vida, la cual me hizo cambiar y a la misma vez me enseñó muchas cosas.

image

Hace como 3 años yo estaba con mi hermano en una conversación un tanto acalorada, se terminó tornando en una fuerte discusión, y por cosas de la vida yo terminé drenando mi molestia dándole un puño a la pared de mi cuarto, como lamento que esa haya sido mi reacción.

image

Como pueden observar en la foto de arriba, mi mano se ve un tanto extraña, y es que el golpe que le di a la pared fue tan fuerte que lastimosamente me facture el nudillo del dedo meñique, al momento no sentía nada, pero al pasar las horas todo fue poniéndose doloroso, cabe destacar que eso sucedió finalizando carnavales y era un día jueves como a las 4 de la tarde.

Una de mis hermanas me ofrece hielo para colocármelo en la mano, luego llega a casa otra de mis hermanas la cual es Terapeuta Ocupacional, y al evaluarme me dice que lo que tengo es una fractura en el quinto metacarpiano (algo así era).

Ella me dice eso y yo entre mi orgullo decido aguantar mi dolor y rezando para que no fuese más que un simple dolor.

Le explico a mi pareja todo y le mande esa foto, ella se asusta y decide pedirle a mi suegro que me lleven al médico al día siguiente para que me evaluaran.

Me llevan al Hospital Pérez Carreño, me realizaron un Rx y ahí empezó mi pesadilla, en efecto si tenía una fractura y debían operarme, pero yo le tengo miedo a los hospitales debido a la situación país.

Me colocan una vendaje y me explican todo lo que debo hacer para someterme a la operación lo antes posible.


Al llegar a casa le cuento a mi mamá todo lo que me dijeron en el médico, y me dice que el Lunes vamos al medico donde estaba asegurada para que me chequeara el Traumatólogo de confianza, se repite todo, me chequea y me informa que debo operarme lo más rápido posible y obviamente me regañó por haber esperado tantos días para comunicarme con él.

Pasa una semana de papeleos con el seguro y finalmente llega el día de la operación.

Estaba asustada pero a la vez muy molesta conmigo por no haber expresado mi molestia verbalmente sino que reaccioné de la peor manera.

image

Ya lista para la operación, me despido de mi madre y de mi pareja y me mentalizo para todo el proceso, creo que la operación duró un apróximado de 1 o 2 horas.

El anesteciólogo se le olvida colocarme la dosis de anestesia a tiempo y cuando el doctor realiza el corte, obviamente yo pego un grito porque me iban a operar despierta, él se da cuenta y se molesta y pide que me duerman, gracias a dios que la anestesia me hace efecto rápido.

image

Pasan como 2 meses y yo con el yeso, sentía que algo no iba bien, y bueno debía esperar que se formara todo lo que cubre el nudillo, tenía una alambre desde la muñeca hasta el nudillo (internamente).

Fue horrible todo la verdad. Finalmente me quitan el yeso y me someto nuevamente a quirófano para que me retiren el alambre, pues luego debía comenzar con las terapias para recuperar la movilidad de mi mano, para ese tiempo yo estaba con todo el proceso final de mi tesis de grado, y me tocó defenderla con todo y yeso pero nada fue impedimento para cumplir con mi meta de graduarme.

image

Duré en terapia como 2 meses más, se podrán imaginar esos dolores de lunes a viernes. Pero todo salió muy bien, ahora cuando hay mucho frío sufro de una manera horrible, no se lo deseo a nadie.


Gracias a Dios que tengo muy buena cicatrización y no me quedó marca fea, se nota que me operaron pero la marca es diminuta.

Mi consejo para ustedes es que no actúen irracionalmente, tómense un momento, respiren profundo y no comentan locuras, que la factura les sale cara y una vez que se hace un daño, jamás se recupera.


upvote (1).png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Sort:  

Momento realmente angustiante, y obvio para ti doloroso. Gracias a Dios todo salio como debía ser. 😘

pos si mi amor! Gracias a ti también por todo el apoyo que me brindaste.

Ahhh que pesar hombre que uno a veces es tan emocional y se deja llevar por todo

si pero la verdad es que aprendí mi lección, y ahora evito las peleas acaloradas!

Si es mejor siempre se pierde

Te entiendo a la perfección lo que te sucedió, los huesos rotos y cirugías es lo peor que existe, y las terapias es algo difícil, sin embargo son experiencias que nos da la vida.

así es amigo, lecciones que se aprenden de mala manera!

Por eso hay que respirar mil veces ante esas situaciones, yo no pase un momento así, pero en mi adolescencia ante una calentera y como a la persona no le iba a pegar le sumbe el golpe a una puerta, me costo mas de una hora sacar el brazo porque la atravesé, esa fue la ultima vez que hice algo así, después de eso a meditar... ohmmmmm

pero viste luego que te pasaron la factura fue que lo pensaste 2 veces jejejeje. La vida nos demuestra que hay que pensar 2 veces las cosas para luego no arrepentirnos.

Ufff que mal, yo por eso trato de evitar entrar en discusiones y peleas, porque cuando uno esta en esas situaciones acalorados se le olvida lo racional y comete acciones equivocadas y termina pagando las consecuencias...
Diciendo como esta la salud por allá y justificas lo que dijiste ejeje casi te operan despierta .-.

si vale me quedo como un trauma, de por si a veces recuerdo el dolor de cuando me cortaron para la operación y nawara jajajajaja. Sape gato!

ejejeje pero bueno mejor fue eso y no paso a mayores...

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Oct 01. We estimate that this post is undervalued by $19.39 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 01 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

We apologize for any inconvenience. You will no longer receive these comments on your posts.

Recuperarte pronto amiga.

eso fue hace años amiga! pero gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30