Divinos batidos de fresa 🍓

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.

image

El día de hoy me gustaría compartir con ustedes estos ricos batidos de fresa que me tomé con una gran compañía, dos bellas personas que aprecio demasiado.

image

Si se preguntan donde fue, pues le digo que el lugar no lo conocía pero me encantó, queda en el último piso del centro comercial Metro center (Estación de metro Capitolio).

La zona me da miedo pero el lugar es genial y más porque tienes toda la vista libre y se te olvida que estás cerca de los malandros de la zona, la comida es deliciosa y prepárense porque sirven bastante jejejeje.

image

PDT: No recuerdo el nombre del lugar, solo sé que queda en el último piso.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @thealliance @theunion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Se me vino a la mente fue unas fresas con crema jajajaja 🍓🍓

uffff sabroooosooo con chispitas de chocolate 🍓😍😍😍

Hahaha a esperar matar el antojo mañana

vaya vaya recomendado. Creo que el nombre del lugr es algo como Goool algo asi.

Y si te matas el antojo de las 🍓con crema te comes una por mi jajajaja (extraño ir al junquito)

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Muchas gracias por el apoyo bellezas!

you find a good place to do steemit! nice try..keep the good work..

Hola @mayvil, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

muchas gracias cariño 😁❤️

Saludos @mayvil Tus posts siempre contagian de buena vibra! Voy a preparar un batido así para disfrutarlo cuando publiques la próxima parte de tu relato!

Gracias por eso bella jejejeje esta semana lo publico guapa, saludos. 😘

si cariño. Y si estaban muy buenos.

Amo los batidos de fresa y esos se ven exquisitos ami. 🤤 Jajaja. Ya sé que del otro lado de la ciudad me esperan jajaja saludos. 😊

jajajaja son muy ricos de pana que sí, yo a la zona le tengo idea pero bueeeeh ahorita lo roban a uno en todos lados jajajajaja.

Eso es cierto ami uno tiene que andar con cuidado por todas partes jajaja

te apoyo sabes me reí ,mucho yo le tengo miedo a los malandro me quedare con las ganas

pida que alguien se lo compre jejejejeje

This post has received a 0.20 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Se ven muy buenos amiga!!!!!!

gracias bella y de verdad son riquísimos, valen la pena al 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56