DÍAS DE CAMA

in #spanish7 years ago (edited)

20170811_193929.jpg

En este post hablare un poco acerca de lo sucedido en los días anteriores.

Ya había pasado unas largas semanas con una especie de gripe extraña que trajo mi papa desde falcón, pensé que me estaba mejorando ya que me tome una caja de antigripal día y noche, tome vitamina C, evite beber cosas frías, y todo eso...

Pero el día miércoles al regresar nuevamente a casa me he empezado a sentir muy mal y pensé que quizás era un bajón de tensión de esos que regularmente me dan...

Pero no, van transcurriendo las horas y cada vez la cosa se iba poniendo un poco peor, fui decayendo hasta que quede de lleno en cama, sin fuerzas de nada, las piernas no me reaccionaban del todo.

Intentaba trabajar desde mi PC y tampoco, no sentía fuerzas en el cuerpo, sigo pensando que es una gripe aunque muchas personas dicen que son unos virus raros que andan mutando pero bueh, de verdad que no me gusta cuando me atacan a mi porque soy de cuerpo muy débil o frágil que se yo, hasta el día de ayer 13/08/2017 estuve en cama y me tuvieron que nebulizar (cosa mas desesperante señores), hoy ya me siento un tanto mejor, sigo débil pero el deber me llama.

No se exactamente que es lo que tendré pero al parecer un antigripal no puede con ello, así que por ende les puedo recomendar que se tomen sus respectivas vitamina C para que el cuerpo agarre fuerza y no les ataque cualquier especie de virus raro que estén dando.

Por eso estuve unos días ausente por aquí y por el chat de Cervantes en Discord.

adorno.png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

bannersteem.png

Sort:  

Ya recuperándote con el favor de Dios. Animo para seguir en la batalla del día a día...

así es mi vida, poco a poco!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Aug 14. We estimate that this post is undervalued by $19.63 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 14 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30