Deliciosa pasta con carne en vegetales. 🍝

in #spanish7 years ago

b1ce4055-8aed-42c2-ae8d-0d6c5da8f6a8.jpeg


Hoy les comparto esta deliciosa pasta con carne acompañada de unos vegetales ricos, como amante de la pasta debo admitir que estaba mundial.

Feliz noche steemians comelones ❤️😗🍝


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Tambien soy amante de la pasta.. .

Eres de las mías, pero chanfles a esta hora ver esa pasta me dio un hambre que ni te imaginas, sera que algún día me cocinas una asi?

Pos si vale habría que cuadrar y te la cocino jejejeje no te creas yo también tengo hambre jejejeje.

Bien rica esa pasta!!

Muy rica de verdad.

Mi Freelancer preferida, espero tengas un muy buen provecho. Aquí te dejo estos humildes votos de un pequeño trial, que aun no son de gran peso esperamos crecer con el paso del tiempo todos juntos. Mi dedicatoria para ti esta en mi ultimo post, espero te guste. Saludos y que continúen los éxitos...

Holaaaaa muchas gracias por el apoyo cariño, ya voy a leerte.

uyyy me dio hambreee... mmmmmmmm

jejejejeje compartimos el mismo sentimiento a esta hora.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83