Delicias de la vida #10

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amores.

a4o7zjsdzt.jpg

Hoy les presento un dulce que creo que es criollo, se trata de una mezcla de dulce de leche con guayaba. Es un dulce muy rico, lo venden un poco más pequeño y bueno este me parece grande.

m2xynvq2ch.jpg

Admito que para no ser dulcera estaba muy rico, sobretodo la parte que es de leche (aunque suena como a chinazo). Se los recomiendo, al igual que el bocadillo de guayaba solo y el de plátano, muy muy sabrosos.

ckjv4s2usc.jpg

Hay unas marcas de dulces que no son muy buenas ya que algunos son un tanto secos o quedan como con grumos pero lo de esta marca la verdad que estaban muy buenos.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Ese dulce es muy bueno, pero también es bastante empalagoso. Jajajajaja me reí bastante con ese "aunque suena como Chinazo" jajajaajaja, saludos!.

Jajajajajaja si vale y si supieras que a mi de pequeña este dulce no me gustaba para nada y después de grande pues me encanta jajajaja.

Posted using Partiko Android

mi amor ese dulce es delicioso, a mi también me encanta mas la parte de la leche. jajajaja saludos @mayvil

Es demasiado sabroso de pana que si.

Posted using Partiko Android

Totalmente de acuerdo contigo ^^. Me causo mucha risa "sobretodo la parte que es de leche (aunque suena como a chinazo)" jajaja

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 65000 upvotes. Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83