Dame tu mejor sonrisa | Day 1 Cambios de look

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy comienzo con este gran challenge creado por @amanardis, donde gentilmente me lanzo su nominación tan solicitada por mi parte jejeje.

image

Siempre es bueno sonreir y más cuando hay una ocasión especial, en esta oportunidad estaba sonriendo por mi nuevo cambio de look hace algunos años atrás.

La vida es más llevadera si siempre respondes con una sonrisa y no con una mala respuesta.


Hoy quiero nominar a @hegaby


Reglas:

Durante 7 días deberás subir una (1) foto que contenga sonrisas.

Una explicación breve de la foto.

Nomina a alguna persona cada día.

El que quiera, podrá participar sin ser nominado.

Usa el tag #bestsmilechallenge


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

Sort:  

Segunda mejor sonrisa del mundo, por que sabemos quien tiene la numero 1.

jajajaja you know you know baby

Saliste con unos ojos hermosisimos!! Gracias por continuar el concurso <3

ains que bella (me da penita) jejejejejeje. A ti por darle inicio.

¡Y los mejores ojos! :)

jejeje gracias bello 😘

¡Excelente challenge! Una sonrisa puede cambiar el día.

así es, puedes participar si gustas.

¡Listo! Veremos como va esto ;)

Que bonita foto! me gusta tu corte! saludos

gracias bella, saludos para ti también.

todos a sonreir!

así es cariño 😃

Excelente ami te ves genial y diferente. Siempre es bueno sonreír 😊

si verdad? pero esa foto es vieja jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44