CUANDO LA NATURALEZA TE LLAMA 🌼

in #spanish7 years ago

Hola buenas noches queridos amigos.

Quiero compartirles esta linda foto que tomé el día de hoy en horas de la tarde, la verdad es que fui a buscar a mi sobrino a el pre-escolar y mientras el jugaba un rato, yo me senté un momento en un banco de mi residencia y no sé porqué, pero algo me decía "voltea, voltea" y tenía mi celular en la mano.

Al voltear veo unas lindas flores, y captaron tanto mi atención que decidí capturar su linda belleza e
con una foto.

image

Me encantó porque es muy pequeña, y su color amarillo es de lo más dulce.

Foto tomada con mi Samsung Galaxy S3 mini, sin filtros ni edición.

¿A ustedes le gustan las flores?

upvote (1).png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Sort:  

ejeje verdad que sí, se ve toda delicada e inocente en este mundo feroz ejejee
Buena foto.

Así es, toda una niña inocente ☺ Gracias 😘

Muy buena foto!
Es lindo apreciar lo bello de la naturaleza aunque en otros lugares la destrullan
Me encanto la foto

si vale la gente y sus malas mañas. Gracias cariño 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31