¿Cual es tu trago favorito?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians.


Fuente

Sé que jamás hemos conversado acerca de nuestros tragos favoritos y también sé que muchos de ustedes deben saber del tema, por eso me encantaría que tocáramos el tema.

Yo hace años cuando podía salir de fiesta en discotecas me encantaba pedir lo que se llama un buen "Alexander", de verdad que para mi es un buen trago, ademas que no me embriaga tan fácilmente.


Fuente

Luego del Alexander para lo cotidiano soy más de cervezas, pero la verdad si me toca elegir, siempre me gustaría pedir mi amada Polar Negra (tercio), una de las mejores cervezas para mi.


Fuente

Y de pequeña mis padres me enseñaron a beber Whisky, nada como un buen Something Special en las rocas, un trago de Buchanans o algunos de los Label (white, blue, red, black o red). Johnnie Walker hace de las suyas jejeje.


Fuente

divisor steemit lineas negras.png

Entonces me encantaría saber:

¿Cuales son sus tragos favoritos?

¿Actualmente que pueden beber?

¿Si estuvieses hoy en una fiesta con una gran barrr libre, que tomarías?

No vale decirme que agua jejejeje.

divisor steemit lineas negras.png

Yo quisiera probar una Martini y comerme sus aceitunas jajajaja, también me atraen mucho las bebidas de color, como lo son las Margaritas.


Fuente


Fuente

divisor steemit lineas negras.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

Sort:  

me encanta el tema de cocteles y esa foto del comienzo se espectacular

Wow,,,, enak seger minuman itu friend

Anteriormente me gustaba tomar era ron especialmente el casique negro, pero desde que me di una borrachera fea, ahora lo que me gusta tomar unas cervezas regional ligh bien fría ajajaj, actualmente por los costo solo tomo es sangría y si estuviera en una barra libre tomaría mis cervecitas, muy divertido tu post Me encanto.

wow un buen roncito =)

Cervezas cervezas _

Gracias amiga, saludos.

Yo e probado varias cócteles pero no recuerdo sus nombres jajajaja me gustan los que son dulces.

jejejejeje yo bueno de cócteles así que recuerde el Alexander, de resto ni idea jejejeje

Un buen wisky. Un vino tinto con 🥩
Un vino blanco o rosa con pescado

Rico rico, Buenas combinaciones.

@mayvil es genial yo me quedo con una solera verde, un whisky y un ron. Bueno con este me provocaron todos. Saludos

Jajajajajaja salud entonces 😁😁😁

Polar negra chama, me encantó este post

jejejejeje la mejor de la mejor!

cerveza negra o mojito jeje !! saludos

Entonces las cervezas es contigo 🍻🍻😁😁😁 Saludos guapa.

Jajajaja ay si te cuento May, en mis tiempos del liceo, eran horribles las bebidas, pero por pura vagancia uno de tonto las probaba jajajaja. Que recuerdos, me decían la mandarina jajajaja. Ahora la único que tolero es el ponche crema. Divino, pero poquito....

jajajajajaja la mandarina? porque???

Recordar es vivir amiga, saludos.

Me gusta la margarita, me puedo tomar muchas.

tomemos varias pesh y asi yo la pruebo 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70