¡CONOCÍ STEEMIT Y ME ENGANCHO!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos

Hoy quiero y necesito compartir algo que me sucedió con esta plataforma.

Yo comencé aquí gracias a mi panita @michelcamacaro, el me dijo algo como "llégate aquí tu que le echas bola a la vida", y bueno jejeje aquí me ven.

2296945-14.jpg

Yo empece aquí lanzando flechas, de verdad no tenia ni idea de como era toda la cosa y si nos ponemos a hablar de como se saca el dinero que ganan en esta plataforma pues nunca acabo con el post...

images (1).png

De verdad al principio dije ¡Ay mas fino, es para escribir y broma, se ve chido!

images (1).png

Luego fui conociendo personas en la plataforma de Discord gracias al canal de @Cervantes y mientras leía y leía lo que hablaban me fui dando cuenta que hay personas muy panas (como se dice coloquialmente en mi Ciudad), se hablan muy amigable, echan broma por ratos pero también se ayudan, se dicen las cosas como son y eso genera empatía porque si algo me ha enseñado la calle es que uno va aprendiendo a los golpes pero llega un momento en que aprendes tantas cosas que te haces un "experto en algo", no es mi caso jajajajaja estoy muy lejos de ser una experta.

2296945-145454.jpg

Algunos quizás se pueden quejar porque escribo 4 post diferentes al día, pero a ver... No es que lo haga para obtener mas ganancias, decir eso es mentira porque mis temas no es que sean tan profuuuundos pero si escribo cosas que para algunos puede ser hasta familiar, de ayuda y otros hasta se identifican.

Lo mismo me pasa al hacer vídeos en Youtube, se me ocurren tantas pero taaantas cosas por grabar que si no lo hago al momento luego se me va la idea y pierdo la chispa, bueno tanto así que me enferme y ya tengo una semana sin subir vídeo a mi canal, pienso en que hablare en mi próximo vídeo que no sea de Steemit, aunque la verdad me pica la lengua porque ando muy emocionada con esto de poder escribir y escribir todo lo que se me ocurre (me pasa desde pequeña tranquilos)...

Escribo porque es mi única manera de expresarme en algún lugar, me encanta poder hacerlo, es mi forma de escape, de diversión, no por adicción al dinero... y mas porque yo me dedico a trabajar por Internet pero como gracias a CANTV la cosa esta ruda pues no me queda de otra que escribir y escribir y compartir mis pensares.

images.jpg

El día de ayer de verdad algo me molesto mucho por el chat de Discord y es un tema que hasta me pareció ilógico porque un trabajador Xs que es un como una especie de "filtro" dice las cosas de muy mala manera y vaya que eso siempre me ha molestado, porque si usted es parte de algo y debe estar en contacto directo o indirecto con el publico y no se sabe expresar...¡Caballero, hay un problema!

No hace falta que diga nombres, porque muchos saben de quien hablo.

images(3).jpg

Las personas debemos aprender a convivir con los demás porque si vamos a ir por la vida odiando sin conocer pues nawara ese es otro problema mas porque ni te imaginas la cantidad de personas que tendrás de enemigos, y te puedo asegurar que tener enemigos de a gratis no es nada bonito (yo que se lo diiiiigo).

images (1).png

Para finalizar porque bueno mucha chalala ya...

"Preocúpense por lo suyo, pónganle amor a lo que hacen, estudien y busquen maneras de mejorar lo que hacen y ya todo lo demás llega solo".

images (1).png

Ese es mi consejo del día. Gracias a los que me leyeron y llegaron hasta aquí. Lo siento a los que piensan que escribo y creo una especie de SPAM peeeero me gusta escribir tanto como hablar y hablar y hablar.

2296945-1456.jpg

Hay una imagen que me mando una amiga que decía algo como:

"me encanta hablar y hablar y hablar, tanto que si muero y reencarno te echo el cuento"

jajajajaja bueno gracias bellezas nos vemos en el próximo post.

images (1).png

Todas las imágenes del post fueron hechas por mi, usando la pagina BEFUNKY

images (1).png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

bannersteem.png

Sort:  

Buen post @mayvil! creo que todos pasamos por esa etapa de aprendizaje y estoy de acuerdo contigo en que la convivencia es muy importante; y agregaria el respeto a los demás. Saludos.

es así amiga @sol25

Ojala todos se respetaran porque si siguen así provocaran que la gente se desanime o deje de participar en varias cosillas.

Gracias por leerme

Muy buen post, dejame contarte que yo no estoy en ningun chat de nada porque al final votaba y a mi no votaba nadie, asique me aleje de los chat grupales, mejor solo que mal acompañado dice un dicho, hago la mia comparto informacion que me parece interesante, etc, pero solo, creo que es mejor asi

a veces eso es lo mejor, porque también estando en los chat agarras hasta mala fama por X o por Y y sin necesidad, gracias por leerme cariño MUUUUACKS!

gracias por contestarme cariños a vos

Si muchísimas gracias a @michelcamaro por hacer que nos engancharamos a esta comunidad. Muy buen post, la verdad es que si como dicen vive y deja vivir.

así mismo es mi amor, @michelcamacaro nos motivo a estar aquí y la plataforma nos engancho =D

You nailed it!

me paso lo mismo, estoy enganchada con steem y espero tu apoyo, gracias por tu post

a su orden! estamos en contacto para leernos!

Steemit realmente es una red social, que te engancha, desde el comienzo, saludos.

tal cual, muchas gracias por leerme. saludos para ti también.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Aug 18. We estimate that this post is undervalued by $20.65 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 18 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48