Concurso - Mi amor platónico en steemit: Muy real!

in #spanish6 years ago

Hola amigos viendo que la ultima vez no comprendí muy bien como funcionaba esto del concurso jejejejeje yo me fui a lo cómodo.


Fuente

Pero no se si este concurso siga activo pero bueno aquí les dejo mi verdaderos amores platónicos en steemit y con mucho respeto y admiración dejare estas palabras.

Cuando yo inicie en la plataforma solo unos bellos ojos color café captaron mi atención, seguido de eso su manera de escribir y sus temas tan interesantes captaron mi atención por completo y dije: "Yo a esta mujer la empiezo a seguir de inmediato" - @anahilarski.

Al pasar los días también viendo la cantidad de post en la plataforma me tope con otra belleza que la verdad es digna de admirar y es nada mas y nada menos que la señorita @heiditravels. Pueden ir a verla y ustedes saquen sus conclusiones.

Esas dos mujeres son mis amores platónicos, mis crush en esta grandiosa plataforma y las admiro demasiado y las RESPETO.

divisor rojo dos helen.png

¿Ahora como serian mi primera cita ideal con ellas?

Con @anahilarski pues la verdad un rico cafecito en una tarde soleada a la vista de la ciudad, conversando de criptomonedas, me quedaría loca al ver su pasión por este tema y seguido de eso pues creo que le invitaría una buena comida.

Con la bella @heiditravels pues la cita perfecta seria en la playa, no se diga mas, playa, música y mucha diversión.


Fuente

divisor rojo dos helen.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

jajajajajaja como sera ana h leyendo esto jejeeje se reirá mucho...

jajajajajaja si vale que pena jajajajaja =D

Gracias cariño!

excelente post jajajaj se lo quieren echar al plato xDD

jajajaajajaja echemosle al plato jajajaja

ay que linduras. saludo chicas

jejejeje saludos bella.

tremendos ojos que tiene de pana jajaja

esos no son mios jejeje pero gracias jejejeje

bien hecho!!

Los amores platónicos son interesantes pues uno les da muchas vueltas en la mente y no los puede sacar fácilmente de ella

Asi mismo es cariño.

Genial esos amores platónicos.

shiiii jejejeje

Jajaja me encantó el meme del dinosaurio 😂 suerte mi bella 💜

jajajajajaja gracias bella igual para ti 😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37