¿Comprimir videos pesados y subirlos a tus Redes Sociales?

in #spanish7 years ago

"Los videos suelen ser pesados y tardan mucho en subirse a tus Redes Sociales"

portadacompr.jpg


Es muy cierto que los que nos dedicamos a subir vídeos a Internet, quizás se nos hace un poco complicado en cuanto al tema "Tiempo".

Al menos aquí en Venezuela subir un vídeo a la plataforma de Youtube pues demora un tanto, puede ser un vídeo de 5 minutos y si pesa mas de 20mb tardara de 40 minutos a 2 horas (al menos en mi caso es así).

Por eso hoy quiero compartir con ustedes esta fabulosa herramienta que es mi complemento para trabajar jejejeje.

Hablare de la Página CLIPCHAMP.COM


Aquí les iré dejando paso a paso como se usa y con ejemplos ya que son capturas de pantalla tomadas mientras subía un vídeo a mi canal de Youtube.

    1.- Lo primero es iniciar sesión, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Gmail.

    2.- Selecciona "Compress My Videos" para poder buscar el vídeo que deseas comprimir.

    clip champ1.jpg

    3.- Una vez seleccionado el video, debes darle en "Star" para que inicie la compresión, recuerda no modificar ninguno de las opciones. Siempre déjalo en "web y en calidad Medium"

    clip champ2.jpg

    4.- Una vez que el video se comprima como les aparece en esta imagen que verán, deber seleccionar para subirlo a la plataforma que ustedes deseen y procuren que siempre les permita seleccionar la cuenta a donde lo harán, porque sino van a esperar y no aparece, recuerden que si le dan a "Save" podrán descargar el video que comprimieron para no ocupar tanto espacio en su equipo.

    clip champ.jpg

    clip champ4.jpg

    Una vez que el video este listo, y les aparezca al 100% vaya y revisen su cuenta para confirmar que ya lo tienen disponible, procuren siempre de subirlo en privado y luego lo activan al publico para evitar, por si desean modificar la información del video, colocarle un aportada o que se yo.

    adorno.png

    Espero que les haya servido esta información y que le saquen provecho, pueden tener varias cuentas con la pagina, la pagina no les daña la calidad del video.

    adorno.png

    SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

    bannersteem.png

    Sort:  

    Excelente, la verdad es muy útil esto, precisamente necesito hacer espacio y los vídeos que tengo pesan muchísimo jajaja me encanto...

    excelente publicación , mi youtubera platonica

    holaaa sexy boy. Espero que te sea de ayuda esta información (en algún momento de la vida jejeje)

    gracias por cierto, estas ocupada te podemos hablar por interno @mayvil

    ando editando un video pero me puedes escribir por aqui https://discord.gg/pZ9Juv

    Apenas empezando con esto de Steem. Buen post saludos

    Bienvenido amigo, muchas gracias! Espero que te guste mucho esta plataforma, si tienes dudas pregunta por aquí ---> https://discord.gg/zq6S7r =D

    Gracias Mayvil, me esta gustando mucho, apenas le ando agarrando, gracias por seguirme, aqui tienes un amigo en Mexico. :D

    Chama tremendo dato, te botaste!!!!

    Eres lo máximo chapullan colorado yo siempre ando pariendo por el tiempo de carga a las redes.

    Una pregunta ¿pone marca de agua?

    esta pagina es lo mejor, no tiene marca de agua, es gratis y no interfiere con el wifi =) (por algunos que se nos pone pesado el wifi al momento de subir algún video a la Internet)

    Muchas gracias por el dato :D

    a su orden =D

    Pero al comprimirse el video perdera algo de calidad? imagino que sii

    No se pierde la calidad, por eso lo recomiendo tanto, porque no pierde nada de nada solo baja la cantidad de megas y hace el archivo mas ligero, ademas es lo máximo porque lo puedes subir directamente a Facebook, o a Youtube =) bueno a vimeo y google drive también.

    Tambien existen programas gratis como HandBrake (PC/Mac) que se pueden usar para comprimir videos aun mas (calidad, frames, codec) y son bastante buenos y no requieren internet.

    Saludos a todos los amigos de Latinoamerica.
    pura vida Felipe Suarez @felipesuarez

    Steemer nuevo por aqui desde hoy, saludos y sus ordenes

    Constantly Steemit

    ah excelente amigo! muchas gracias y Bienvenido!

    Genial amiga, gracias por compartir esta excelente información.

    excelente articulo! me gusto mucho. te sigo

    muchas gracias cariño =D

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64573.45
    ETH 3441.06
    USDT 1.00
    SBD 2.51