COMO USAR STEEPSHOT EN STEEMIT (PASO A PASO) | VIDEO

in #spanish7 years ago

Hola amigos Steemians.

27661683_1562388707202151_404880350_n.jpg

Nuevamente aquí cumpliendo con sus peticiones, me han solicitado que explique como se usa la aplicación de Steepshot para publicar contenido desde nuestros smartphone, es un video corto ya que usar esta aplicación es sumamente sencillo.

Solo descargala desde tu tienda de aplicaciones según tu sistema operativo y comienza a disfrutar de las herramientas que brinda esta gran plataforma steemit.

divisor steemit may.png

STEEPSHOT PARA ANDROID - DESCARGALO AQUÍ

divisor steemit may.png

Si este video te gustó no olvides ir a darle like y suscribirte si aún no lo has hecho. Feliz noche queridos lectores.

divisor steemit may.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Hola amiga buneos Dias😘❤️

Gracias tú siempre con pedagogía

tu sabes cariño, hay que ayudar.

Great mayvil

Interesantes tus videos apoyó desde maracay...

Gracias amore, saludos 😗

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen tutorial, se entiende cada detalle. Gracias @mayvil por compartirlo.

A su orden amigo, que bueno que te gustó 😗😗

Amiga Mayvil, me gustó y además me servirá mucho ;). Gracias nuevamente.

A su orden amigo, que bueno poder ayudar 😀

Muy bueno amiga @mayvil, se agradece la información de este nueva herramienta en steemit.

a su orden amigo, estamos para ayudar en lo que se pueda.

Ya conocía la aplicación para grabar el video desde el smartphone, de hecho, la utilizo a menudo, sin embargo, aunque he visto algunas publicaciones sobre steepshop, la verdad es que me anima a utilizarla, la forma como lo explicas en tu video. ¡¡¡Chévere Q!!!

Saludos...éxitos...

animate que de verdad es muy buena y super fácil de usar.

Así claro, me voy a animar a utilizarla, para ver que tal es...

Amiga he tratado de entrar y me sale que no es mi clave de steemit?Eso normalmente da error a veces ya he probado y no puedo entrar?Me puedes ayudar!

intenta con tu clave de acceso amiga que a varias personas les ha pasado igual.

Pero es el usuario de steemit y la clave de steemit pregunto?Puedes explicar con más detalles porfa amiga ando desesperada y no puedo entrar. Saludos

antes se podia con el posting key, ahora piden la clave de acceso de steemit.

amiga una pregunta no se puede publicar desde la pc?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81