¿Cómo vas con la ganancia en RUBLOS?

in #spanish6 years ago

52eb67e2-739a-4af3-9820-4e1ed8305d33.jpeg


Hoy quiero preguntarle a todos mis referidos que han iniciado en la ganancia de rublos - ¿Cómo van con las páginas? - ¿Tienen dudas? - ¿En cual de todas quieren invertir su dinero para incrementar sus ganancias? Hoy inverti 150 rublos en la página Kolxoz.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

¡queee exito amiga!

si vale jejejeeje alguito es alguito.

Hola. Casualmente hoy estaba viendo videos sobre esta pagina. Me echa para atrás lo de mil rublos para el apartado del banco.

A mi me tenía igual, pero esos 1000 rublos se pueden generar con los surf e invirtiendo poquito a poquito, de esos mil ya me faltan 700

pero te faltan 700 porque metiste rublos o generados allí?

porque he trabajado la página a diario viendo los surf e invirtiendo lo que mis animales van generando. Esta es mi primera inversión como tal.

May no sé qué decirte porque no tengo tiempo para trabajar en esa plataforma

Tranquilo jejejjeje.

Kolxoz buena pagina genera muchos ingresos, los chaspoint trabajando poco a poco desbloquean salida de dinero que al reinvertir va bajando la cuota para el banco, con un poco de paciencia y entusiasmo se logran las metas. PD si trabajas a la par con VKTarget retiras 25 rublos casi q diarios y lo reinviertes para desbloquear el banco. Saludos y Prosperidad.

Así mismo, yo trabajo con VkTarget y otras más, hasta hice un video de eso. Y si vale estoy trabajando para desbloquear ese banco de kolxoz poco a poco. Muchas gracias y bendiciones para ti.

No he empezado porque quería preguntar algo antes. ¿Estas páginas requieren la dirección IP del internet de mi casa? Porque tengo entendido que si uno tiene que formatear la pc por cualquier circunstancia, entonces la cuenta en la página se pierde.

Me gustaría probar, porque sé que algo se podrá producir, pero quisiera saber eso, para saber si puedo contar con la computadora de mi casa, que es algo delicada porque realmente es una laptop, y podrían formatearla pronto. Muchas gracias @mayvil.

Tiene restricción en cuanto al registro de varias cuentas en una misma IP, la únicas que lo permiten en VkTarget y la pagina IPWeb.

Ah ya. ¿Pero si comienzo a usar por ejemplo VkTarget, puedo formatear luego la computadora sin tener que perder mi cuenta?

ya tendrias creada la cuenta amore, eso no afecta. Vktarget y la de Ipweb no son afectadas por la dirección IP

Ah ya, voy a probarlas entonces. Preguntaba porque hace como más de un año me había metido en una página que era de llenar encuestas, cuestionarios, y evaluar posts, no recuerdo como se llamaba la página, pero pagaban en bitcoin, pero esta dependía mucho de la dirección IP, y vine a saber de ese detalle de lo que pasa al formatear la pc cuando ya tenía tiempo de haber abierto la cuenta trabajado allí, y luego tocaba formatear la pc y perdí todo.

Me pondré a trabajar con todo esto, que bueno que hayas probado y que haya funcionado y lo estés compartiendo con todos. Todo la información que compartes siempre me funciona.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71