Besitos de coco caseros
Hola Steemians buenas tardes.
Hace unos cuantos días, aquí en mi casa se prepararon unos ricos besitos de cocos, aunque sigo pensando que eran como unas conservas.
Y bueno no les puedo dejar la receta y su preparación, porque la verdad es que no estaba presente, solo llegue en el momento oportuno para comerlos jejejeje (que mala vida jajaja).
La verdad es que no es algo del otro mundo, yo no soy amante del coco, pero estos besitos de coco sí que me gustan mucho, pueden buscar la receta en algunas páginas y animarse a prepararlo.
No podía faltar su acompañante, el señor café con leche jejeje.
como provoca que rico
Amiga esos besitos se ven exquisitos, llegaste en el mejor momento...cuando ya están listo jajajaja, a la próxima pones la receta.
si ese es el momento del día jajajajaj, si hubiese visto su preparación pues le incluyo la receta =)