Arepa con perico

in #spanish6 years ago

22747075-8186-4ecb-bbb0-882aab37ef82.jpeg


Una de las maneras más sencillas de comer arepa y huevo es preparando el huevo como perico, es decir, guisado. Excelente para acompañar con lo que gustes bien sea queso, jamón, salchichas, tocineta, mortadela, etc. 🇻🇪😘❤️


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Waoooo me encanta comer esto!!!

Arepas, arepas y más arepas 😍😍😍🇻🇪

Nada como unas buenas arepas con perico! Jajajajajajaja Saludos

jajajajaja dico dico ñomiii 😁😁😁 saludos baby.

Es mi desayuno favorito! sin duda alguna. Arepa Frita dulce con queso Ufffs! definitivamente es la mejor para mi... Saludos may!

Que riiiiicoooo jajajaja delicioso de verdad que si. Saludos bella.

Esta mañana me prepararon unas que estaban igual de buenas. Ese es mi desayuno preferido y también con sardinas guisadas.

que rico, yo no como sardina pero si las amo con atun y mayonesa puff 😍😍😍

Hmmm, delicia!

😁😁😁🇻🇪😘

Que AREPA ra comerte
Fue unos de mis post hace 25 días

Me encantan los huevos revueltos (sencillos) con arepa, pero lamentablemente soy mala venezolana en eso de comer perico. Huevos mezclados con cebolla y tomate no es lo mío... :(

en serio? revoltillo con salchicha saliendo entonces jejejee

Chachaaaaaa no me lo digas dos veces porque me lo hago ya mismo. Qué divinooooooo.

Eso sí, arepa con queso rallado, con queso fundido, con queso rallado y fundido, con jamón, diablitos, natilla, suero.... Dioooos míoooo. todo.

jajajajaja con lo que venga 😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66