Aprende a usar Steemit paso a paso - video

in #spanish7 years ago

Hola queridos lectores. Hoy quiero traerles este video por varias razones.

1.- Está llegando muchos nuevos usuarios y casi siempre las preguntas son las mismas.

2.- Es bueno mostrar los pro y los contra de la plataforma.

3.- Siempre es bueno ayudar, dejando alguna herramienta para su desarrollo en el camino.

image

Por eso me tomé el tiempo para hacerles este video, espero que de verdad les ayude a sus amigos, familiares y lo puedan usar como guia para el futuro.

Si te gustó el video no olvides por favor suscribirte y dejar tu like. Nos vemos en el próximo post.


upvote (1).png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Sort:  

Buen video ! Lo que decís de steem Pays es solo para Venezuela??? Saludos

si hasta los momentos solo estan para Venezuela. Pero no se si haya algun usuario que haga Exchange para otras monedas.

Gracias!!

Ya saben Adios luz que te apagaste xd

Genial!, me encanta tu manera de explicar, pienso que muchos se sentirán motivados y atraidos a la red, y esa es la idea!, saludos!

que genial que te guste cariño. Esa es la idea y que tengan un mapa para sus inicios y asi no esten tan perdidos

Gracias por tu video! directo y al grano...

asi es. muchas gracias

Excelente trabajo @mayvil, quedó genial el video, informacion muy importante para la comunidad. Saludos

muchas gracias cariño

hola como estas? bueno vi tu video completo si me parece que explicaste bien , y bueno me gustaria que pases por mis post :) realmente yo cambio con @ rach pero vamos a ver como es eso de @S
teem-Pays

hola muchas gracias. @steem-pays son muy buenos y 100% recomendado.

Nuevo en Steemit.. gracias por el video que me va aclarando cosas

Buenísimo la verdad, este video me ayudó a explicarle mejor a mis suegros cómo funciona la plataforma. Altamente recomendado y ya le di resteem. Muchas gracias por esta guía y compartirnos tus experiencias. ¡Me encantó!

gracias guapa, esa es la idea

Muy linda vale eres tu, muy calmadita y bien explicado el video, de corazón mis más buenos deseos y exitos para ti. Saludos.

muchas gracias cariño 😘😘

que buen vídeo may.... --- sacaste tiempo .... chevere todo explicadito todo.

si vale, de verdad le dedique su tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80