ANTES Y DESPUÉS DE STEEMIT - RELATO

in #spanish7 years ago (edited)


Buenas tardes Steemians

Quizás muchos se preguntan: ¿Qué hacían los demás usuarios antes de llegar a Steemit?

image

La verdad es que hace algunos años atrás, yo estaba terminando mi carrera universitaria, y mi pareja me mencionó que un amigo de ella estaba trabajando en una página de Internet y le pagaban en dólares.

Le dije "Registrate y luego me explicas".

Así hicimos, ella se registra en una página llamada NEOBUX, la cual es una página PTC que te pagan por ver anuncios diarios, además de otras funciones.

De esta manera fue que inicie en el mundo del Internet como forma de trabajo, trabaje en muchas páginas PTC que pagaban en dólares y luego que fui aprendiendo busqué algunas que pagaban en Bitcoin.

image

Muchas personas me decían que era algo fácil de hacer, pero la verdad es que era fácil cuando solamente eran 2 páginas, al día revisaba más de 5 páginas para poder recaudar una buena tajada al mes.

Pero como siempre, no todas las páginas son sinceras, algunas eran SCAM y simplemente perdí mi tiempo con algunas.

image

Luego mi pareja @hegaby consigue otras páginas que eran las que me engancharon, se trata nada más y nada menos que las páginas resolviendo Captchas, como lo es Protypers, Kolotibablo, 2captcha, etc.

Aquí me desempeñaba muy bien y podía pasar el día entero trabajandolas porque debido a mi dedicación era lo que ganaría, en su tiempo hacia 9$ a la semana, no me iba nada mal.

Pero como en mi país siempre nos privan de muchas cosas, pues el internet comenzó a fallar, las captchas ya no salían tan seguidas y todo mi esfuerzo iba en picada hasta hace poco.

image

Comencé a hacer videos en YouTube para poder expresarme de alguna manera y quizás con el tiempo obtenga dinero, la verdad ahorita subo videos por que de verdad me gusta y me motiva, y un día llego el amigo @michelcamacaro y me dice que me registre en Steemit.com ya que soy una personas que de verdad le pongo ánimo a las cosas.

Sin mucho conocimiento en la página, me registre, espere 24 horas para que me aceptaran y ahí fue que fui aprendiendo, preguntando observando los diferentes post, y me dije "tengo que tener mi manera de expresarme y que me sienta cómoda", lo que jamás llegué a imaginar era que por mi mente pasarían tantas cosas por escribir y contarles.

image

Ya llevo más de 2 meses en Steemit.com, cuento con casi 500 seguidores y la verdad es que a nivel de recompensa me ha servido muchísimo, jamás pensé que una página me pagaría por escribir mis pensares y que conocería personas tan agradables.

image

Esa es mi historia un poco resumida, del antes y después de Steemit.com espero de todo corazón que les haya gustado, y que me cuenten cuales fueron sus experiencias antes de llegar aquí.


upvote (1).png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Sort:  

ok

Muchas cosas pasaron antes de Steemit y tenían que pasar para llegar a tan genial lugar mi amor.

definitivamente amor, esperemos que esta plataforma nunca se caiga

El que conoce Steemit y le da el uso adecuado, conoce la felicidad, la motivacion y ganas de seguir trabajando por entregar contenido de calidad, mi vida tambien cambio muchisimo desde que conoci a Steemit (no es propaganda de harbalife) me ha generado ingresos, mejoras personales e intelectuales, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de conocer personas tan maravillosas y geniales como tu y el resto del grupo. Gran relato amiga y me consta lo perseverante que eres, dicen que las batallas difíciles son para los mas valientes, a pesar de todo los obstáculos, créeme que llegara tu momento. Un abrazo inmenso y gracias por ser tan genial.

asi es amiga, esta es LA plataforma, y tu misma lo dices si le damos el uso adecuado nos traerá alegrias.

Saludos nenurris @yaniria1

Excelente resultados en tan poco tiempo, Saludos amiga y sigue así, Saludos !

asi es amigo. saludos @ralber

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50