Alice la chica sin amor #2 - Relato Original para Steemit @mayvil

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Al día siguiente Alice despierta y todo parecía muy bonito, muy de ensueño, baja al comedor principal y la estaba esperando Airam con otras 10 chicas más.


Fuente

Alice se sorprende ya que en la noche no vio a nadie en la casa, se sienta a desayunar y probar platos que jamás imaginó que existirían.

Al finalizar el desayuno, las criadas limpian todo el comedor y Airam les pide a las chicas ir al estudio para tener una reunión importante con todas.

En dicho estudio habían cámaras, mucha lencería hermosa, en la mesa habían unos contratos que todas debían firmar.


Fuente

Dicho contrato les daba el poder de vivir como reinas en la casa, tener todo lo que el dinero les puede ofrecer sin limite pero a cambio ellas debían prestar servicios adicionales. Cada una tendría el poder de decidir que papel quería desempeñar en la casa, bien sea dama de compañía sin derecho a relaciones sexuales, damas de compañía con derecho a todo, bailarinas exóticas en el salón de fiesta de la casa, dar masajes eróticos o simplemente servirle a los clientes que llegaran a la casa y vestir de forma muy sensual.

Todas las chicas iban leyendo los contratos, 3 de ellas deciden probarse la lencería que había en el estudio y tomarse algunas fotos a ver que tal lucían, otras 5 comienzan a llenar la planilla indicando cual servicio desean ofrecer, 1 de ellas decide que no quiere hacer absolutamente nada de lo estipulado y quiere marcharse de la casa, mientras que Alice al leer todo el contrato se sienta y comienza a llorar asustada.

2849a96e78a4ece069f1ae6ba8c85dcc.gif

Fuente

Airam se le queda mirando y le pregunta que porque llora, Alice le dice que ella nunca ha dado un beso, nunca le ha dado un abrazo a nadie, mucho menos sabe como deberá tratar a los futuros clientes.

tumblr mira al anillo.gif

Fuente

Todo queda en silencio, las otras chicas se dedicaron a tomar sus decisiones, Airam le dice a la chica que no quiere nada de eso "oye no quiero que te vayas, este trabajo es el único que puedo ofrecerte por un buen salario, la verdad todas ustedes me importan de cierta manera y no las quiero ver en las calles pidiendo. - ¿Deseas trabajar como personal de limpieza de la casa? La chica le dice que de lo que sea menos mostrar su cuerpo por dinero.

Airam acepta sus condiciones y les pregunta a las chicas que quien más prefiere ser personal de limpieza, las chicas se miran entre ellas (incluyendo a Alice) y ninguna dice nada. Por lo tanto les dice "bueno firmen y decidan que trabajo desean desempeñar.

Se le queda mirando a Alice, le levanta la mirada y le dice "Alice esta es tu oportunidad, piénsalo no tienes que darme una respuesta hoy, recuerda lo que te dije en el restaurante, seré como tu madre, te voy a cuidar bien, en mis manos nada malo podrá sucederte, yo te ofrezco el mundo entero y no estarás atada a nada que no quieras hacer".

Alice le pide el día para pensarlo y luego mañana darle una respuesta...

tumblr_mdelr4iNhJ1ra40d5.gif

Fuente

¿Qué creen que le dirá Alice? Lo sabrán en el siguiente capítulo.

Relato original creado por @mayvil para Steemit.

divisor lgbt.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  
Siento que le falta algo... tal vez la redacción, pero no estoy seguro. continua espero que va a suceder con la historia. Por cierto...

¿La chica del GIF eres tú?

este fin de semana viene el final. Si la del Gif final soy yo.

Excelente! Ya quiero saber que pasa! jajajaja

gracias bella, creo que este fin de semana les traigo el final de este relato. Gracias por leerme muack!

Que buena historia ami, estoy anciosa por saber. Creo que Alice se arriesgará jajaja 😆 pero no sé jajajaja

tu dices ami? vamos a ver que opinan los demás a ver si aciertan =D la historia es bella de verdad que si, esto de hacer relatos me gusta mucho pero a veces no tengo tiempo jejeje.

Si me pasa igual por ali tengo alguno sin publicar jajaja, éxitos ami

Va a aceptar pero en cuanto le empiece a incomodar todo buscará la forma de escaparse, y va a tener todo tipo de trabas para eso. Algo así...¡Jejeje!

jajajajajaajaja ya veras, en lo primero vas bien pero en lo demás no jejejejee.

Hace bastante tiempo yo leía unas novelas semanales que publicaban en una revista española de bajistas, publicaban todo sobre el bajo eléctrico, productos musicales e instrumentos para comprar, entrevistas, y al final un capítulo de una novela que escribían que iban más o menos por esta misma línea de trama que usas. Y el estilo es muy parecido.

Por eso fue que capté más o menos de que iba. Hay que ver el tercer capítulo! Jejeje!

Ah que genial, no sabia y bueno supongo que debo alegrarme por esa comparación porque coye una revista la lee todo tipo de público y si las novelas. enganchan pues son un éxito rotundo.

Yo solo les doy las gracias por tomarse el tiempo de leerme y opinar al respecto porque para mi eso tiene mucha importancia. 😘😘😘

No me imaginé que el relato fuese a tomar este camino jajajaja, ¿Alice termina siendo una asesina de la KGB? Entérate en el próximo episodio jajajaja

jajajajaja no vale nada de eso, la historia es bien bonita, ya veras la 3era parte que ya es el final. Este fin de semana se los publico.

wow , que intrigante historia , ya quiero leer el final

Gracias bella, el fin de semana les traigo el final.

Seguro acepta una de las condiciones que es ser dama de compañía sin derecho a relaciones sexuales, esta opción le daría la oportunidad de relacionarse con personas como ella sin amor, que simplemente necesitan que alguien le escuche. Que buena historia @mayvil, sigo super pendiente del desenlace.

La verdad su decisión te dejara loca jejejeje es una historia muy bella y llena de muchos sentimientos. El fin de semana viene el final para que vean como quedará todo.

Gracias me fascina esta historia con sentimientos encontrados y Alice tomara una buena descision porque tiene la experiencia de haber estado en la calle, eso le da ha uno ciertas ventajas.

exactamente cariño, ya veras cual es su decisión. No te pierdas el final.

Excelente historia no me la pierdo.

Gracias bella =D

May... Airam es una proxeneta que se quiere reivindicar con Alice... Es asi?

Ya verás hermosa espera al fin de semana y te enteraras de que va todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01